La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los más seguidos en Instagram

Shakira, Maluma, J Balvin, Reykon y Juanes aparecen en el Top 5.

Instagram es una de las redes sociales que más mide la cantidad de los seguidores de los famosos.

En la lista de 2019 los cantantes colombianos han venido acumulando ‘me gusta’ y comentarios relacionados con las fotografías que ‘montan’ en el momento.

Shakira, Maluma, J Balvin, Reykon y Juanes aparecen en el Top 5 de la lista de los cantantes con más seguidores. 

Unos celebran los millones de admiradores, otros, advierten que Instagram, y demás redes sociales, se convierten en un arma de doble filo para sus carreras. Los filtros favorecen, sobre todo a las mujeres para disimular cualquier imperfecto. Pero si se trata de famosas como Shakira le juega una mala pasada  cuando salen a la luz pública fotografías inéditas como la que muestra la celulitis en sus piernas.

Los jugadores colombianos como James, Falcao y  Cuadrado han acumulado millones de seguidores en sus cuentas a tal punto que también aparecen en el Top 10 de los famosos más seguidos en Instagram.

Shakira
56, 1 millones

Shakira es considerada una de las cantantes más exitosas y sensuales de todo el mundo, porque cuenta con  más de 56 millones de seguidores que están pendientes de sus pasos. Recibe miles de comentarios en sus publicaciones, resaltando su gran talento, pero  sin embargo, la intérprete ha comprobado que las redes sociales son un arma de doble filo porque recientemente se filtraron unas imágenes que dejaron al descubierto su celulitis.Shakira es productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la Unicef y filántropa. Ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de ‘La Reina del Pop Latino’.

Maluma
40, 6 millones

Maluma, el cantante y compositor colombiano de pop y trap saltó a la fama en el 2011, gracias a los sencillos ‘La temperatura’ y ‘Carnaval’, en el resto de América Latina. Comparte con sus seguidores de Instagram los pormenores de su carrera y hasta de su vida privada. Fue a través de la red social que informó de su operación de rodilla. También el reconocimiento de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores de la Música Latina como “Compositor del  2019”. Celebró los 40 millones de seguidores con una selfie en pijama roja. 

Juanes
3,4 millones

Juanes, cantante, compositor y músico antioqueño, de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales. También fue reconocido con varios Premios Grammy Latinos a lo largo de su carrera por exitosos álbumes como Mi sangre.  Juanes es uno de los cantantes más aclamados por los fanáticos la edición número 25 de Rock al Parque que arrancará el 29 de junio y que finalizará el primero de julio en el Parque Simón Bolívar de  Bogotá.

J Balvin
28 millones

J Balvin, cantante colombiano de reguetón y pop latino, ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a convertir sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard. El antioqueño se lleva el reconocimiento como el número uno en vistas de contenido producido por ‘Instagram Stories’ en Estados Unidos, seguido de a celebridad de Internet The Fat Jewish, la estrella de YouTube Lele Pons (que es venezolana americana), la modelo Emily Ratajkowski y la actriz Chloe Moretz.
 

Reykon
4,6 millones

Reykon ‘El Líder’,  cantante antioqueño de reguetón. Ha sido ganador de los Premios Nuestra Tierra, nominado a los Premios Shock,Premios Juventud y Premios Mi Gente. Y ha salido  en varias ocasiones a reprender en Instagram:“Que si el pelo, que si la barba, que si el tatuaje, que si el arete,  que si no..”.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día