Formulario de búsqueda

-
Viernes, 12 Abril 2019 - 4:29am

Los más seguidos en Instagram

Shakira, Maluma, J Balvin, Reykon y Juanes aparecen en el Top 5.
Internet
Shakira, Maluma y Juanes son quienes tienen más seguidores.
/ Foto: Internet

Instagram es una de las redes sociales que más mide la cantidad de los seguidores de los famosos.

En la lista de 2019 los cantantes colombianos han venido acumulando ‘me gusta’ y comentarios relacionados con las fotografías que ‘montan’ en el momento.

Shakira, Maluma, J Balvin, Reykon y Juanes aparecen en el Top 5 de la lista de los cantantes con más seguidores. 

Unos celebran los millones de admiradores, otros, advierten que Instagram, y demás redes sociales, se convierten en un arma de doble filo para sus carreras. Los filtros favorecen, sobre todo a las mujeres para disimular cualquier imperfecto. Pero si se trata de famosas como Shakira le juega una mala pasada  cuando salen a la luz pública fotografías inéditas como la que muestra la celulitis en sus piernas.

Los jugadores colombianos como James, Falcao y  Cuadrado han acumulado millones de seguidores en sus cuentas a tal punto que también aparecen en el Top 10 de los famosos más seguidos en Instagram.

Shakira
56, 1 millones

Shakira es considerada una de las cantantes más exitosas y sensuales de todo el mundo, porque cuenta con  más de 56 millones de seguidores que están pendientes de sus pasos. Recibe miles de comentarios en sus publicaciones, resaltando su gran talento, pero  sin embargo, la intérprete ha comprobado que las redes sociales son un arma de doble filo porque recientemente se filtraron unas imágenes que dejaron al descubierto su celulitis.Shakira es productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la Unicef y filántropa. Ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de ‘La Reina del Pop Latino’.

Maluma
40, 6 millones

Maluma, el cantante y compositor colombiano de pop y trap saltó a la fama en el 2011, gracias a los sencillos ‘La temperatura’ y ‘Carnaval’, en el resto de América Latina. Comparte con sus seguidores de Instagram los pormenores de su carrera y hasta de su vida privada. Fue a través de la red social que informó de su operación de rodilla. También el reconocimiento de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores de la Música Latina como “Compositor del  2019”. Celebró los 40 millones de seguidores con una selfie en pijama roja. 

Juanes
3,4 millones

Juanes, cantante, compositor y músico antioqueño, de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales. También fue reconocido con varios Premios Grammy Latinos a lo largo de su carrera por exitosos álbumes como Mi sangre.  Juanes es uno de los cantantes más aclamados por los fanáticos la edición número 25 de Rock al Parque que arrancará el 29 de junio y que finalizará el primero de julio en el Parque Simón Bolívar de  Bogotá.

J Balvin
28 millones

J Balvin, cantante colombiano de reguetón y pop latino, ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a convertir sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard. El antioqueño se lleva el reconocimiento como el número uno en vistas de contenido producido por ‘Instagram Stories’ en Estados Unidos, seguido de a celebridad de Internet The Fat Jewish, la estrella de YouTube Lele Pons (que es venezolana americana), la modelo Emily Ratajkowski y la actriz Chloe Moretz.
 

Reykon
4,6 millones

Reykon ‘El Líder’,  cantante antioqueño de reguetón. Ha sido ganador de los Premios Nuestra Tierra, nominado a los Premios Shock,Premios Juventud y Premios Mi Gente. Y ha salido  en varias ocasiones a reprender en Instagram:“Que si el pelo, que si la barba, que si el tatuaje, que si el arete,  que si no..”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Detenido en el Catatumbo explosivista del Eln

‘Willi Mono’ pertenecía a la compañía Capitán Francisco Bossio de esa guerrilla.

Policía Nacional
Mundo
Artículo

Preso que había huido se entregó porque extrañaba su país

El fugitivo austriaco pasó los últimos diez años en las islas Canarias españolas.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

El reclamo de Piedad Córdoba a Petro por filtración de WikiLeaks

En 2008, el senador habló con el embajador de EEUU sobre los “vínculos inapropiados” de congresistas con las Farc.

Colprensa
Zona verde
Artículo

Día de la Tierra: se acaba el tiempo en la lucha contra cambio climático

En Cúcuta, hicieron caminata de reconocimiento de flora y fauna en el río Pamplonita. 

Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Petro se mantiene en sus argumentos contra vicepresidenta

Martha Lucía Ramírez demandó al senador por injuria y calumnia.

Colprensa
Mundo
Artículo

Argentina planea vender aviones militares a Bolivia

Los presidentes Mauricio Macri y Evo Morales se reunieron para impulsar acuerdos comerciales.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

PSG vende 1.000 camisetas de Notre Dame en menos de media hora

El dinero recaudado, a 100 euros cada una, será donado a asociaciones de bomberos.

AFP
Cúcuta
Video

Rescatan habitantes de calle atrapados en el canal Bogotá

Las recientes lluvias provocaron una fuerte corriente en este desagüe de Cúcuta.

Publicidad
Colombia
Artículo

El gobierno sacó de la JEP a seis colados

Se trata de presuntos narcotraficantes.

Colprensa
Colombia
Artículo

Duque, en Barbacoas para inspeccionar tragedia por inundaciones

El desbordamiento del río Telembí deja hasta el momento unos 10.000 damnificados en la zona rural y urbana del municipio.

@IvanDuque
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.