Formulario de búsqueda

-
Viernes, 12 Abril 2019 - 4:29am

Los más seguidos en Instagram

Shakira, Maluma, J Balvin, Reykon y Juanes aparecen en el Top 5.
Internet
Shakira, Maluma y Juanes son quienes tienen más seguidores.
/ Foto: Internet

Instagram es una de las redes sociales que más mide la cantidad de los seguidores de los famosos.

En la lista de 2019 los cantantes colombianos han venido acumulando ‘me gusta’ y comentarios relacionados con las fotografías que ‘montan’ en el momento.

Shakira, Maluma, J Balvin, Reykon y Juanes aparecen en el Top 5 de la lista de los cantantes con más seguidores. 

Unos celebran los millones de admiradores, otros, advierten que Instagram, y demás redes sociales, se convierten en un arma de doble filo para sus carreras. Los filtros favorecen, sobre todo a las mujeres para disimular cualquier imperfecto. Pero si se trata de famosas como Shakira le juega una mala pasada  cuando salen a la luz pública fotografías inéditas como la que muestra la celulitis en sus piernas.

Los jugadores colombianos como James, Falcao y  Cuadrado han acumulado millones de seguidores en sus cuentas a tal punto que también aparecen en el Top 10 de los famosos más seguidos en Instagram.

Shakira
56, 1 millones

Shakira es considerada una de las cantantes más exitosas y sensuales de todo el mundo, porque cuenta con  más de 56 millones de seguidores que están pendientes de sus pasos. Recibe miles de comentarios en sus publicaciones, resaltando su gran talento, pero  sin embargo, la intérprete ha comprobado que las redes sociales son un arma de doble filo porque recientemente se filtraron unas imágenes que dejaron al descubierto su celulitis.Shakira es productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la Unicef y filántropa. Ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de ‘La Reina del Pop Latino’.

Maluma
40, 6 millones

Maluma, el cantante y compositor colombiano de pop y trap saltó a la fama en el 2011, gracias a los sencillos ‘La temperatura’ y ‘Carnaval’, en el resto de América Latina. Comparte con sus seguidores de Instagram los pormenores de su carrera y hasta de su vida privada. Fue a través de la red social que informó de su operación de rodilla. También el reconocimiento de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores de la Música Latina como “Compositor del  2019”. Celebró los 40 millones de seguidores con una selfie en pijama roja. 

Juanes
3,4 millones

Juanes, cantante, compositor y músico antioqueño, de pop latino y rock en español que fusiona diversos ritmos musicales. También fue reconocido con varios Premios Grammy Latinos a lo largo de su carrera por exitosos álbumes como Mi sangre.  Juanes es uno de los cantantes más aclamados por los fanáticos la edición número 25 de Rock al Parque que arrancará el 29 de junio y que finalizará el primero de julio en el Parque Simón Bolívar de  Bogotá.

J Balvin
28 millones

J Balvin, cantante colombiano de reguetón y pop latino, ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a convertir sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard. El antioqueño se lleva el reconocimiento como el número uno en vistas de contenido producido por ‘Instagram Stories’ en Estados Unidos, seguido de a celebridad de Internet The Fat Jewish, la estrella de YouTube Lele Pons (que es venezolana americana), la modelo Emily Ratajkowski y la actriz Chloe Moretz.
 

Reykon
4,6 millones

Reykon ‘El Líder’,  cantante antioqueño de reguetón. Ha sido ganador de los Premios Nuestra Tierra, nominado a los Premios Shock,Premios Juventud y Premios Mi Gente. Y ha salido  en varias ocasiones a reprender en Instagram:“Que si el pelo, que si la barba, que si el tatuaje, que si el arete,  que si no..”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Video

Las motilonas perdieron con ‘gol olímpico’ de las tiburonas

El equipo femenino del Cúcuta recibió un tanto de la jugadora del Junior, Yoreli Rincón. 

Judicial
Artículo

Capturado hombre involucrado en riña que dejó dos muertos en Los Patios

La intolerancia y el consumo desmesurado de alcohol habría desatado el hecho violento.

Policía
Publicidad
Mundo
Artículo

Rezos budistas para que perros callejeros de Birmania no tengan cachorros

Los animales de la calle preocupan en un país donde cada año mueren más de un millón de personas por la rabia.

Pixabay / Referencial
Mundo
Artículo

Una sonda india de camino a la Luna

Si la misión tiene éxito, India se convertiría en la cuarta nación que logra colocar un aparato en suelo lunar.

AFP
Publicidad
Política
Artículo

¿Qué dice Ernesto Macías sobre “la jugadita” a la oposición?

El expresidente del Senado se refirió a la frase que generó polémica el fin de semana.

Archivo Colprensa
Cúcuta
Artículo

Cuestionan pretensión de privatizar el Policlínico de Atalaya

Hay intención de crear un hospital de segundo nivel allí, para dar en concesión, según el concejal Oliverio Castellanos.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Universidades en construcción de políticas culturales

Se busca abrir diálogos interinstitucionales que promuevan acciones que den potencial formativo de las artes.

Alfredo Estévez
+ Deportes
Artículo

Mantenerse en el número uno, el reto de María Camila Osorio

La tenista cucuteña estará en los Juegos Panamericanos de Lima, que comienzan este viernes.

Archivo
Publicidad
Economía
Artículo

Holiday Inn de Cúcuta suma otro premio a la excelencia

La empresa obtuvo por cuarto año consecutivo un reconocimiento internacional.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Comienzan fotomultas sancionatorias en San Rafael

Los dos equipos instalados en ese sector de Cúcuta captaron 200 infracciones en la etapa pedagógica.

César Obando
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.