La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Los nominados al Premio Latino Show
Los galardones se entregarán el 25 de octubre en Cali. 
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 3 de Septiembre de 2018

El cantante Jorge Celedón, el más ganador del género vallenato en los Grammy Latino, está nominado como Mejor Artista del Año en los premios Latino Show, que destacan su trayectoria al recorrer a Colombia y los mejores escenarios del mundo con su más reciente producción.

Estos premios se entregarán el jueves 25 de octubre en Cali, con una ceremonia de gala que incluye su alfombra roja para la entrada triunfal de los artistas nominados en las nueve categorías: Mejor Artista Vallenato, Mejor Artista Champeta, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Popular, Tropical, Trap, Vídeo, Mejor Colaboración Musical y Mejor Nuevo Artista.

Otros de los nominados en esta categoría son Silvestre Dangond, Daniel Calderón, Peter Manjarrés, Rafael Santos, Grupo Kvrass, Felipe Pelaéz y hasta Carlos Vives, a quien se considera artista de un corte tropical, que incluye el acordeón en sus producciones.

Cabe destacar que en Nueva York nacieron los premios Latino Show, con el objetivo de destacar la labor cultural y artística de los exponentes musicales de mayor impacto en el público latino. Anualmente se efectúa este evento que tendrá los días 22 y 23 de octubre conferencias de prensa y conversatorios; y el jueves 25 de octubre la ceremonia donde premiarán a los nominados y se tendrá en cuenta el 90 % de las votaciones online en su página web (latinoshowawards.com) y un 10 % de sus representantes.

Celedón viene de una gira por Estados Unidos y Colombia. También  recibió la placa oficial de YouTube que destaca el crecimiento y posicionamiento de su canal de videos. 

La votación oficial para estos premios se abrieron el  25 de agosto por medio de la página del evento www.latinoshowawards.com.

Temas del Día