La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
¿Los Simpson predijeron el coronavirus?
Según los internautas, se trata del episodio 21 de la temporada cuarta.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 24 de Enero de 2020

Con la llegada del coronavirus, virus originado en Wuhan, en el centro de China, se prendieron las alarmas mundiales de la salud y el tema se ha convertido en la principal tendencia en redes sociales.

Entre memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron a Los Simpson, afirmando que estos volvieron a acertar en sus predicciones de uno de sus capítulos.

Se trata del episodio 21 de la temporada cuarta, en la que Homero pide un ‘aflojador de cítricos’ de Japón y uno de los empleados, al empacar el producto, estornuda y deja el virus dentro de la caja. El episodio, que se emitió en 1993, está dando de qué hablar porque parece ser otro acierto (casualidad dicen otros) más de la serie ante lo que sucede hoy en día.

Ahora, es el coronavirus el que se está propagando, luego de que se originara a finales de 2019. Este virus causa una especie de neumonía, que ya ha dejado varios muertos y cientos de infectados.

Cabe recordar que no es la primera vez que Los Simpson predicen hechos importantes. La lesión de Neymar en el mundial de 2014, la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, la goleada de Alemania a Brasil, el negocio de Disney y Fox, han sido algunos de los acontecimientos que se pueden ver en esta famosa serie.

 

Temas del Día