Escuchar este artículo

Los superhéroes de Marvel se estrenarán en Disney+ en 2021

Sábado, 12 de Diciembre de 2020
Loki, WandaVision y Falcon y El Soldado del invierno serán las primeras series del universo Marvel en la plataforma.

Los anuncios se hicieron en el Investor Day Disney 2020 que se realizó de manera virtual y en el que además de adelantar algunas series y novedades para 2021, mostraron las ambiciosas metas de la compañía de streaming que llegó a América Latina el pasado 17 de noviembre: Disney+ tiene como objetivo entregar más de 100 títulos nuevos por año.

Además de eso se lanzó Star, que llegará a mercados extranjeros selectos en febrero de 2021 de forma completamente integrada a Disney+, con su propio mosaico de marca y una amplia variedad de entretenimiento general de los reconocidos estudios de cine.

Bob Chapek, ejecutivo de The Walt Disney Company, y Bob Iger, Presidente Ejecutivo y Presidente del Directorio, dirigieron el evento virtual y confirmaron que cuentan ya con 137 millones de suscriptores en todo el mundo, que incluyen 11,5 millones de suscriptores de ESPN+, 38,8 millones de suscriptores de Hulu, y los 86,8 millones de suscriptores de Disney+ desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

“El tremendo éxito que hemos logrado en nuestra exclusiva cartera de servicios de streaming, con más de 137 millones de suscriptores en todo el mundo, reafirma nuestra confianza en nuestra aceleración hacia un modelo de negocio con foco en DTC (Direct-to-consumer)”, señaló Chapek.

Vea aquí:Las primeras imágenes de 'Encanto', la película de Disney sobre Colombia

Nuevas series

En los nuevos anuncios se destacan las series de Marvel que tienen a los fanáticos emocionados y otros datos a largo plazo que también han llamado la atención. Marvel reveló detalles sobre el nuevo contenido tanto para Disney+ como para cines.

Entre las decenas de proyectos nuevos se anunciaron tres nuevas series para Disney+ que incluyen Secret Invasion, protagonizada por Samuel L. Jackson, Ironheart con Dominique Thorne como un genio inventor, y Armor Wars, protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes alias War Machine (Máquina de guerra) que enfrenta los peores miedos de Tony Stark.

De lo que viene en 2021 estan las tres series derivadas de los personajes de las películas de los vengadores: WandaVision, Falcon y El Soldado del Invierno y Loki; la serie animada What If...?, Ms. Marvel, Hawkeye, con Hailee Steinfeld que se une a Jeremy Renner en la serie; She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany que da vida al papel principal junto con Mark Ruffalo y Tim Roth; Moon Knight, Guardians of the Galaxy Holiday Special; y una serie de cortos originales: I Am Groot, que presenta al árbol bebé más querido por todos.

Aquí están los adelantos de WandaVision que se verá a partir del 15 de enero, Loki, cuya fecha de estreno será mayor de 2021 y Falcon y El Soldado del invierno que se va a estrenar en marzo de 2021.

 

Image
Colprensa
Colprensa