Escuchar este artículo

Lucas Arnau, agradecido con niño donante de su rodilla

Lunes, 14 de Marzo de 2022
Tras su muerte, sus padres donaron sus órganos y el cantante agradeció por ser afortunado.

Uno de los cantautores colombianos más reconocidos en la industria de la música es Lucas Arnau, quien ha cosechado éxitos durante sus 18 años de carrera, en los cuales ha recibido dos nominaciones a los premios Grammy Latino (2015 y 2018).

Recientemente, el cantante relató en su Instagram el procedimiento al que se tuvo que someter debido a una condición de salud y que lo tendrá alejado de su profesión por varios meses. En las fotos, el compositor paisa reveló que le habían hecho un trasplante en su rodilla derecha.

Lea aquí: Paola Jara y su despecho llegaron a Time Square

“Buenos días mi gente, hoy amanecí con una rodilla nueva y con mucho agradecimiento por tantos mensajes que ustedes me han mandado. Me siento muy acompañado. Gracias de verdad por la buena vibra”, escribió en su publicación.

Así mismo, contó que se había tenido que someter a un trasplante completo luego de soportar duras molestias, en el cual le tuvieron que cortar la cabeza del fémur y de la tibia para reemplazarlas por la de su donante. Posterior a esto, los doctores tuvieron que fijar las nuevas partes con platinas y tornillos para finalizar el proceso.

“Ya me dolía caminar, tuve que dejar todos mis deportes y estaba llevando una vida muy sedentaria a causa de eso y yo que no me puedo quedar quieto”, escribió en la red social

Un niño, el donante

Pero lo más sorprendente para los seguidores fue que los órganos trasplantados eran de un niño, de 12 años, que había fallecido y sus padres decidieron donar los órganos.

Le puede interesar: Mesero habló del comportamiento de los famosos

"El donante un niño que falleció y sus padres decidieron donar todos sus órganos, gran gesto por parte de ellos y yo fui el afortunado de poder quedarme con su rodilla (que está muy sana por su edad) tenía 12 años", agregó.

El cantante agradeció a sus seguidores por su preocupación y mensajes de apoyo y puntualizó. "Esta es una nueva oportunidad", agregó.
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda