Escuchar este artículo

Luché por el amor de Elisa, confiesa Andrés Cepeda

Lunes, 4 de Diciembre de 2017
Llevaban varios años de noviazgo y su amor ha inspirado al cantante.

Se casaron hace una semana en Bogotá, pero habrá otra boda en Medellín. Llevaban varios años de noviazgo y un amor que ha inspirado la carrera del artista bogotano.

Érase una vez un cantante y una periodista que nunca pensaron que se podían enamorar. Él promocionando su disco y ella buscando la noticia, tuvieron que encontrarse para descubrir que entre los dos estaba la respuesta que cada uno buscaba en el amor.
 
Andrés Cepeda

“No fue fácil conquistar a Elisa porque en principio la conocí trabajando y estaba en la promoción del disco. La invité al concierto que tenía por esos días y me acompañó, pero no me ponía mucha atención, porque dio por sentado que yo hacía lo mismo a cada rato, con cualquier chica, entonces me costó un tiempo ganarme su confianza.

Le empecé a enviar canciones por correo electrónico y la invité a salir en varias ocasiones, unas fueron en Medellín y otras aprovechaba que viajaba de trabajo a Bogotá. La llevaba a cenar o a pasar tiempo juntos y finalmente la convencí de que me acompañara a Cartagena donde al final pudimos concretar la relación. Cuando la vi por primera vez me atrajo mucho su belleza, pero más que todo fue su inteligencia. La manera en la que abordó la entrevista y las preguntas que hacía generaron una conversación que me cautivó muchísimo y por eso luché por ella.

Hemos tenido la oportunidad de viajar mucho y conocer muchos lugares, creo que el viaje a las islas griegas ha sido el más mágico para los dos. Lo importante es que he compartido todas esas experiencias a su lado”.

Elisa Restrepo

Hace cinco años trabajaba como periodista en el área de Revistas de El Colombiano.

Una tarde de diciembre de 2010, mi jefe me encargó una entrevista con Andrés Cepeda, que se encontraba de promoción por Medellín presentando su disco de jazz ‘Vivo en Directo’. Estando  en el concierto sentí la mirada del cantante famoso sobre mí. Me dijo un par de cosas que ya no recuerdo y me dedicó una de sus canciones. No entendí nada, en realidad. Creí que no era conmigo y que simplemente hacía parte del guión de su show.

Para hacer el cuento corto, a partir de este día empezó nuestra historia. Yo seguía trabajando en el periódico y viajaba a Bogotá a cubrir uno que otro evento. Así, de a poquito, nos fuimos enamorando hasta que me convencí de que Andrés era la persona con la que quería estar.

Image
Colprensa
Colprensa