La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Lucho, del Concejo a la ‘tele’ y teatro
En esta oportunidad, el famoso ex concejal de Bogotá narrará los hechos más importantes de su infancia, su familia y su vida política.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 20 de Junio de 2019

Luego de ser la serie más vista en la televisión colombiana en los últimos meses, ‘La gloria de lucho’, el personaje protagónico salta de la pantalla al escenario con ‘Catedra de cómo convertirse en un hombre de éxito’.

Enrique Carriazo en asocio con Casanovas Producciones, Dago García Producciones y Caracol Televisión, bajo la dirección de Johan Velandia, estrena esta obra de su autoría, que hace una retrospectiva de la vida del ex concejal y muestra los puntos de vista de este personaje de la vida nacional acerca de temas como el amor y la política.

Durante este mes, este monólogo estará en el Teatro Astor Plaza donde Carriazo interpretará de nuevo al ex concejal, siendo una versión libre basado en la visa de Luis Eduardo Díaz.

En esta oportunidad, el famoso ex concejal de Bogotá narrará los hechos más importantes de su infancia, su familia y su vida política, pero lo más importante, es que compartirá con el público algunos de sus temas favoritos y en los cuales se considera todo un experto: La infidelidad como oportunidad, la solución de conflictos a partir de la búsqueda de los mismos, ¿cómo superar el alcoholismo sin dejar de beber? y ¿cómo dejar sus orígenes sin olvidar a su madre?

Así mismo, el ex concejal Lucho, ilustrará a la audiencia con otros temas que se ha esmerado en investigar, aunque sus detractores aseguran que, según rumores, Lucho aprovechará esta tribuna para preparar su retorno triunfal a la política.

Temas del Día