Escuchar este artículo

Luego de 15 años regresa Carlos Calero a ‘Día a Día’

Martes, 21 de Enero de 2020
El presentador animará las mañanas del canal Caracol.

Mientras RCN anuncia algunas polémicas salidas de sus presentadores, Caracol le da la bienvenida a otros en sus producciones. Se trata de Carlos Calero, quien después de 15 años regresa nuevamente como presentador de ‘Día a Día’, junto a Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto.

La noticia, que fue anunciada el pasado fin de semana en La Red, tomó por sorpresa a seguidores en redes que recibieron la buena nueva con excelentes comentarios, pues Calero es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana.

Aunque no se sabe aún la fecha de ingreso de Calero, lo cierto es que será la cara masculina del matutino y no llegará a reemplazar a nadie, sino a acompañar a las tres presentadoras.

Una de las que se mostró muy feliz por su nuevo compañero de set fue Carolina Soto, quien en sus redes llenó de elogios a Carlos.

“A Carlitos lo amamos y lo estamos esperando para que complete este parche en ‘Día a día’. Él es una persona espectacular. Como profesional, imagínense todo lo que vamos a poder aprender de este maestro. Y como persona, ni se diga... es demasiado especial”, dijo.

No es la primera vez que Calero está en el matutino, pues ya hizo parte del programa hace muchos años. Actualmente, lo vemos todas las noches en ‘Yo me llamo’, que está en sus últimos capítulos.

Cabe recordar que ‘Día a Día’ lleva 19 años al aire y desde ese entonces procura reinventarse para seguir conquistando el corazón de los televidentes.

Image
Colprensa
Colprensa