La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán papás

La revelación la hicieron ante sus seguidores, mostrando las imágenes de la primera ecografía.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron en las redes sociales que serán padres, en un video que la influenciadora calificó como el más importante de su carrera.

En la revelación ante sus seguidores, Luisa Fernanda mostró las imágenes de la primera ecografía, a la vez que reveló que ya está en el tercer mes de embarazo.

La propia pareja confirmó que desde hace semanas sospechaba del embarazo y contó que los primeros síntomas los sintió Luisa durante el viaje a París, capital de Francia. 

“Ahora, se sabe que no era un simple dolor de estómago”, contó la realizadora de contenidos digitales, que tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram.

El post que subieron a Instagram ya suma más de 2 millones de reproducciones. Del asunto se venía especulando desde hace varias semanas, pero no había confirmación por parte de la pareja.

El cantante pidió respeto y recordó que las personas no pueden andar por ahí especulando y diciendo cosas que no son verdad. “Pidiéndole a papá Dios tranquilidad y serenidad, porque lo que importa es el bebé”, dijo el intérprete de música popular.

La noticia se convirtió en tendencia en Twitter, con comentarios en los que su seguidores los felicitan y les desean suerte en este proceso. 

Paradójicamente también se convirtió en tendencia la etiqueta #Legarda en la que se recuerda que hasta hace un año y dos meses, cuando fue asesinado el cantante.

Pues el 7 de febrero de 2019 su asesinato en Medellín conmocionó a Colombia. El popular cantante e influenciador  no solo tenía una carrera en ascenso, sino que con Luisa Fernanda W, protagonizaba una de las parejas más populares del país.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 15 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día