Formulario de búsqueda

-
Lunes, 10 Septiembre 2018 - 3:19am

Madrugón para 'El Desayuno'

Iván Lalinde y Yaneth Waldman presentarán este nuevo espacio que tiene noticias, moda, salud y muchas cosas más.

Cortesía
Iván y Yaneth estarán acompañados de un nutrido equipo de expertos.
/ Foto: Cortesía

Iván Lalinde y Yaneth Waldman abrirán las puertas de sus casas para compartir  ‘El Desayuno’ desde las 5:30 de la mañana.

Y muy a su estilo pondrán sobre la mesa; también temas de salud, moda, deportes, música, actualidad, estilo de vida, mascotas, cocina, hogar y muchas cosas más. 

Además a este desayuno no le faltarán las noticias, que estarán a cargo de Andrea Jaramillo y quien cada hora presentará la información más importante y actualizada del país y del exterior. 

Para poder ofrecerle el mejor desayuno a los colombianos, Iván y Yaneth estarán acompañados de un nutrido equipo de expertos en las diferentes áreas quienes serán los encargados, junto a los invitados especiales, de llenar de energía las mañanas de los televidentes del Canal RCN.

“El desayuno es la comida más importante del día, por eso, en nuestro desayuno queremos tener un menú variado para que las personas salgan de su casa bien informados, pero también tengan una idea de qué cocinar para el almuerzo, cuáles son las tendencias de la moda, los estrenos musicales, las novedades deportivas y muchas cosas que seguramente serán muy útiles el resto del día”, explica Iván Lalinde, presentador del programa.

“Estoy feliz de regresar a mi casa, el Canal RCN y recibir a todas las personas que nos van a acompañar todas las mañanas. Esto será un rato para compartir en familia, hablar delicioso, reírnos y dejarnos sorprender todos los días con las cosas nuevas que tendremos”, cuenta Yaneth Waldman.

El equipo de ‘El Desayuno’ lo complementa Juan Diego Vanegas, quien será el chef encargado del menú del día; él además de sugerirle a los televidentes qué preparar de desayuno y de almuerzo, estará cocinando para los invitados sus platos favoritos y esporádicamente saldrá a recorrer las ciudades, para compartir con los televidentes de su talento en la cocina, yendo hasta sus hogares para preparar el almuerzo.

Sebastián Parra, es el encargado de las noticias deportivas, mostrando además de las noticias de las diferentes disciplinas, historias de vida de muchos colombianos que han puesto en el deporte sus esperanzas de salir adelante y lo han hecho superando miles de obstáculos. 

Por su parte Andrés López, es el melómano del grupo y tendrá la responsabilidad de ponerle el mejor ritmo a la mañana, con invitados musicales, noticias, efemérides y muchas sorpresas para los invitados y para los televidentes.

La influenciadora de moda Macla, representante de las Curvy Girls, llegará para demostrar que la moda no es cuestión de tallas y que sin importar los kilos, hombres y mujeres pueden disfrutar de la moda y sacar provecho de las nuevas tendencias.  

Ángela Cardozo, modelo, madre y presentadora, se convertirá en una gran aliada de las amas de casa. Después de 10 años de haberse retirado de la televisión para dedicarse al cuidado de sus hijos.

Ángela regresa para aconsejar a las mamás sobre cómo preparar loncheras saludables, cómo controlar las pataletas de sus hijos, y lo más importante, cómo seguir pendientes de su hogar sin descuidar sus sueños y proyectos personales. 

Y Camilo Angulo manejará los temas digitales y mantendrá a los usuarios de redes sociales informados sobre lo que pasa detrás de cámaras con material exclusivo y entrevistas con los invitados que estarán en el set. Finalmente a un buen desayuno no le pueden faltar las noticias; de ellas está encargada

Andrea Jaramillo, quien desde muy temprano y durante toda la mañana presentará los acontecimientos más importes en el país y en el mundo, para salir de su casa bien informado.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Dos muertos y un herido en hecho violento en Los Patios

Las víctimas del hecho ocurrido en el barrio Pisarreal son hombres, quienes tienen heridas de arma blanca.

Tomada de Facebook @Notipatios
Colombia
Artículo

Capturado alcalde prófugo que modificó norma para favorecer a una persona

El mandatario de Nechí, Antioquia, eliminó el requisito de estudios mínimos para quienes aspiran a secretario de despacho.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Video

El gol desde media cancha de Kane del que tanto se habla

El Tottenham derrotó 3-2 en un amistoso a Juventus con una ‘joya’ del delantero inglés.

Venezuela
Video

EEUU acusa a Venezuela de agresión contra avión sobre cielo caribeño

Una aeronave de combate siguió a un EP-3 estadounidense de una forma que puso “en peligro a su tripulación”.

Publicidad
Colombia
Artículo

Así opera el ‘gota a gota’ ‘exportado’ a México

Un colombiano, quien fue repatriado, relató el funcionamiento de esta modalidad de préstamo de dinero.

Colprensa
Fútbol
Artículo

‘El Tino’ Asprilla habla sobre la serie de Telepacífico que cuenta su vida

En ‘Faustino, el grande’, el exfutbolista y un amigo recorrerán los lugares en las que hizo historia.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Viral
Artículo

‘El Pibe’ cambió de look, así quedó su melena

La publicación del exastro colombiano del fútbol se hizo viral.

Tomada de Instagram
Cúcuta
Artículo

Cucuteños y extranjeros batallan en las calles por monedas para paliar el hambre

En las vías, parques, atrios de las iglesias y diferentes lugares, se ubican a diario para pedir dinero.

Alfredo Estévez/La Opinión
Publicidad
Fútbol
Artículo

Si Bale se va mañana sería mejor: Zidane

El agente de Bale dijo que Zizou “debería estar avergonzado, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real".

Twitter
Colombia
Artículo

Asesinato de líder política conmueve a Santander

Yamile Guerra era abogada defensora del páramo Santurbán. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.