Formulario de búsqueda

-
Lunes, 10 Septiembre 2018 - 3:19am

Madrugón para 'El Desayuno'

Iván Lalinde y Yaneth Waldman presentarán este nuevo espacio que tiene noticias, moda, salud y muchas cosas más.

Cortesía
Iván y Yaneth estarán acompañados de un nutrido equipo de expertos.
/ Foto: Cortesía

Iván Lalinde y Yaneth Waldman abrirán las puertas de sus casas para compartir  ‘El Desayuno’ desde las 5:30 de la mañana.

Y muy a su estilo pondrán sobre la mesa; también temas de salud, moda, deportes, música, actualidad, estilo de vida, mascotas, cocina, hogar y muchas cosas más. 

Además a este desayuno no le faltarán las noticias, que estarán a cargo de Andrea Jaramillo y quien cada hora presentará la información más importante y actualizada del país y del exterior. 

Para poder ofrecerle el mejor desayuno a los colombianos, Iván y Yaneth estarán acompañados de un nutrido equipo de expertos en las diferentes áreas quienes serán los encargados, junto a los invitados especiales, de llenar de energía las mañanas de los televidentes del Canal RCN.

“El desayuno es la comida más importante del día, por eso, en nuestro desayuno queremos tener un menú variado para que las personas salgan de su casa bien informados, pero también tengan una idea de qué cocinar para el almuerzo, cuáles son las tendencias de la moda, los estrenos musicales, las novedades deportivas y muchas cosas que seguramente serán muy útiles el resto del día”, explica Iván Lalinde, presentador del programa.

“Estoy feliz de regresar a mi casa, el Canal RCN y recibir a todas las personas que nos van a acompañar todas las mañanas. Esto será un rato para compartir en familia, hablar delicioso, reírnos y dejarnos sorprender todos los días con las cosas nuevas que tendremos”, cuenta Yaneth Waldman.

El equipo de ‘El Desayuno’ lo complementa Juan Diego Vanegas, quien será el chef encargado del menú del día; él además de sugerirle a los televidentes qué preparar de desayuno y de almuerzo, estará cocinando para los invitados sus platos favoritos y esporádicamente saldrá a recorrer las ciudades, para compartir con los televidentes de su talento en la cocina, yendo hasta sus hogares para preparar el almuerzo.

Sebastián Parra, es el encargado de las noticias deportivas, mostrando además de las noticias de las diferentes disciplinas, historias de vida de muchos colombianos que han puesto en el deporte sus esperanzas de salir adelante y lo han hecho superando miles de obstáculos. 

Por su parte Andrés López, es el melómano del grupo y tendrá la responsabilidad de ponerle el mejor ritmo a la mañana, con invitados musicales, noticias, efemérides y muchas sorpresas para los invitados y para los televidentes.

La influenciadora de moda Macla, representante de las Curvy Girls, llegará para demostrar que la moda no es cuestión de tallas y que sin importar los kilos, hombres y mujeres pueden disfrutar de la moda y sacar provecho de las nuevas tendencias.  

Ángela Cardozo, modelo, madre y presentadora, se convertirá en una gran aliada de las amas de casa. Después de 10 años de haberse retirado de la televisión para dedicarse al cuidado de sus hijos.

Ángela regresa para aconsejar a las mamás sobre cómo preparar loncheras saludables, cómo controlar las pataletas de sus hijos, y lo más importante, cómo seguir pendientes de su hogar sin descuidar sus sueños y proyectos personales. 

Y Camilo Angulo manejará los temas digitales y mantendrá a los usuarios de redes sociales informados sobre lo que pasa detrás de cámaras con material exclusivo y entrevistas con los invitados que estarán en el set. Finalmente a un buen desayuno no le pueden faltar las noticias; de ellas está encargada

Andrea Jaramillo, quien desde muy temprano y durante toda la mañana presentará los acontecimientos más importes en el país y en el mundo, para salir de su casa bien informado.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Artículo

La historia del hombre más buscado en el mundo

Edward Snowden es el joven analista que provocó el mayor escándalo diplomático de la historia 

Colprensa

Lucas Pusineri habló sobre su regreso a Cúcuta

El argentino, quien guarda un buen recuerdo de la ciudad, regresará al General Santander, ahora defendiendo los colores del Deportivo Cali.

Colprensa
Publicidad
Venezuela
Artículo

Maduro dice que gobierno colombiano tiene relación con Los Rastrojos

Según el mandatario venezolano, Duque habría dado la orden para que este grupo criminal ayudara a Juan Guaidó a llegar a Colombia.

Colprensa
Fútbol
Artículo

El Manchester City sacude al Watford con un histórico 8-0

El equipo de Guardiola se quedó a un tanto de igualar la mayor goleada en la historia de la Premier League.

AFP
Publicidad
Frontera
Artículo

Gobierno buscará inversionistas extranjeros para Norte de Santander

Mostrarán a empresarios la oportunidad industrial que hay en el departamento y el interés de traerlos al país.

Archivo
Colombia
Artículo

Colombia niega espionaje en frontera con Venezuela, en espacio aéreo

Desde el vecino país afirmaron que se estarían utilizando aviones de la Fuerza Aérea para espionaje.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

Niegan libertad de La Madame por vencimiento de términos

También le negaron la libertad a Gustavo Ruiz, Fabio Campos y Carlos Campos.

Colprensa
Zona verde
Artículo

Cúcuta también participa en el Día Mundial de la Limpieza

En cercanías a la Avenida del Río y El Malecón se lleva a cabo la recolección de basuras.

Coponor
Publicidad
+ Deportes
Artículo

El Giro de Rigo ya tiene su camiseta oficial para la edición Los Cafetales 2019

La camiseta cuenta con un alto desarrollo tecnológico.

Colprensa
Colombia
Artículo

Detonan motobomba contra la sede de la Fiscalía en Corinto

La Policía atribuyó el hecho a disidencias del sexto de Farc, al mando de alias ‘El Indio’ y ‘Barbas’.

 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.