Escuchar este artículo

Maía, la voz que se escucha ‘A otro nivel’

Lunes, 10 de Febrero de 2020
La artista hace parte del panel de 100 jurados de A otro nivel-Canta conmigo. 

Los sonidos afrocaribe han estado presentes en las canciones de esta cantante desde que inició su carrera musical.  De su discografía se destacan los éxitos: Niña bonita, Se me acabó el amor, Ingenuidad, entre otros. 

Es talentosa y ha tenido colaboraciones con Gilberto Santa Rosa, Cuco Valoy, Kevin Flórez, Septeto Acarey Slow Mike y Maluma.

Ha  hecho más de 600 conciertos y ha compartido escenarios con Juanes, Eliades Ochoa, Cheo Feliciano, Fonseca, Roby Draco Rosa, Ricky Martin, entre otros.

 “Lo bonito de esta experiencia, en esta primera etapa, es que no nos ponemos de acuerdo con los demás jurados a la hora de hablarle a algún cantante. Hay unos participantes que quizá no tienen muy buena voz, pero tienen un espectáculo en el escenario maravilloso”.

Vea También: Así será el festival Viña del Mar 2020

Maía comparte en A otro nivel – Canta conmigo con Diego Sáenz, Giovanny Ayala, Harin El indio, Laura Mayolo, Manolo Bellón, Miguel de Narváez, Tata Solarte, Yanetsis Alfonso y Alejandro González, entre otros jurados expertos de la industria musical.

"Lo que buscamos es un artista que esté a otro nivel, y para eso no solo debe tener buena voz, sino que también tiene que enganchar. Es lindo ver cómo la gente no tiene límite para sus sueños. Ver el proceso vocal, cultural, musical, que tiene Colombia, sorprendió a todo el mundo en Brasil" afirmó la cantante.

Image
La opinión
La Opinión