La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Majo’, la Rocío Durcal cucuteña que encantó

La pequeña se apoderó del diamante al iniciar la batalla de La Voz Kids.

No celebró cuando Andrés Cepeda anunció que la voz que continuaba en el equipo era ‘Majo’. Y no lo hizo porque una de sus competidoras también se llamaba María José. Pero después que Cepeda reiteró “que era la más pequeñita” soltó en llanto de alegría y corrió a abrazar a su mamá Paola Pérez. La cucuteña se apoderó del diamante al iniciar la batalla de La Voz Kids. Con su voz, estilo y gracia se echó al bolsillo a los entrenadores y asesores. A pesar de ser la más pequeñita se impuso al interpretar un popurri de Pandora. Allí María José López Pérez inició con tanta seguridad como si su recorrido en la música fuera de años. Pero a Cepeda lo sorprendió más cuando entonó  un trozo de ‘Querida’ y en signo de admiración se apretó el rostro con sus dos manos.

A Lorduy, del grupo Piso 21, le encantó la dulzura de la cucuteña, que apenas cumplió siete años de nacida. Y Yatra destacó su afinación y seguridad. Es la tercera cuota cucuteña que gana la primera batalla de este reality que ha cautivado a los colombianos en horario nocturno. Antes habían pasado Luis Ángel Maldonado Canchila y Juan Esteban  Mendoza Rincón.

Lea también Juanes’ conquistó a jurados de 'La Voz Kids' con '25 rosas'

María José tiene muchos sueños por cumplir, entre los que se encuentran, ser bailarina y jefa del Presidente. Así lo dijo en un video que le grabó la producción del programa con imágenes de fondo del Templo Histórico.

Estudia en el colegio Santa Isabel de Hungría  del barrio San Luis donde cursa tercer año de primaria. Su joven madre recuerda que cuando nació no lloró sino que cantó y siempre demostró actitud para la música. Por eso hace dos años la llevó a la academia del maestro Iván Tarazona para que le enseñaran técnica vocal. Y se ha ido destacando en concursos y en los coros.

Sus tíos, que también son empíricos en la música, le han dado algunas claves para la música de plancha, su favorita, pero también tiene la versatilidad de interpretar éxitos de Beyonce, Adele y Demi Lovato. El año pasado grabó el video para concursar en La Voz Kids y quedó preseleccionada. Después pasó en las audiciones a ciegas y la noche del lunes ganó su primera batalla a pesar de tener fiebre, según su progénitora.
 
A su corta edad ha grabado cuatro ‘covers’ con la asesoría del productor Deiby Jaimes: ‘Así no te amara jamás’, ‘El me mintió’, ‘Noche de paz’
y ‘Cucurrucucu’ de Rocío Durcal, quien la inspira al igual que Amanda Miguel.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 9 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día