Escuchar este artículo

Maluma, el mejor latino por su sencillo ‘Qué pena’

Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
Los fans votaron por su canción y video.

Maluma, brilló en los MTV’s Video Music Awards 2020 ganando su primera estatuilla en la categoría “Mejor Latino” por su sencillo y video “Qué Pena” ft J Balvin, que fue votado por los fans como una las mejores canciones nominadas en la categoría latina de este año.

Maluma hizo una presentación tipo auto – concierto; colorido y electrizante inspirado en los años 90 al estilo Miami Vice para cantar su éxito global, “Hawái”, que pertenece a su nuevo y quinto álbum “Papi Juancho”. Esta fue la primera presentación oficial de Maluma en un escenario interpretando “Hawái” desde que inició la pandemia. El show fue en un lugar privado, donde los fans disfrutaron de su actuación en un entorno seguro desde sus automóviles con una vista al icónico horizonte de la ciudad de Nueva York. Maluma se presentó en una motocicleta con un escenario lleno de luces de color neón, palmeras altas y rodeado de bailarinas que vestían trajes de baño estampados con el nombre “Papi Juancho” generando así una escenografía con ambiente de Miami.

“Esta noche es un momento que nunca olvidaré. Agradezco a mis fans por votar y hacer que “Que Pena” gane un legendario hombre de la luna (moon person) para mi ciudad natal Medellín. Como artistas, hemos trabajado duro para representar a los latinos a nivel mundial y esta noche esta victoria representa que unidos somos más fuertes, juntos por nuestra cultura. Estar en el escenario por primera vez desde el golpe de la pandemia fue verdaderamente asombroso. Me sentí como si estuviera en casa otra vez y estoy agradecido con MTV por tenerme de vuelta. Con mi presentación, quise transmitir energía positiva”.

Image
La opinión
La Opinión