Escuchar este artículo

Maluma invitó a Selena Gómez a grabar una canción juntos

Sábado, 11 de Marzo de 2017
La cantante en días pasados fue muy crítica con el artista por su canción Cuatro Babys.

El cantante colombiano Maluma invitó durante una entrevista de Billboard a la cantante estadounidense Selena Gómez a grabar una canción juntos.

“Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, admiro mucho lo que haces”, afirmó el paisa sobre la cantante que en días pasados fue muy crítica con el artista por su canción Cuatro Babys.

“No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con su talento no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos”, afirmó Selena en enero.

Aunque la respuesta se dio de manera mediática, muchos dicen que hay gran posibilidad de que la respuesta de Selena sea positiva y graben juntos. Mientras tanto los fans de Selena y Maluma están ansiosos por la confirmación luego de la cantante lo comenzara a seguir en las redes sociales y publicara una foto en Instagram con la frase “Vente pa’ ca”, el nombre de la canción de Maluma junto a Ricky Martin.

Image
Colprensa
Colprensa