Escuchar este artículo

Maluma salió airoso e hizo felices a más de cuatro

Martes, 21 de Agosto de 2018
El cantante se presentó ante el público, formado por estrellas de la talla de Cardi B o Jennifer López.
Maluma hizo literalmente historia al subirse al escenario de los MTV Video Music Awards para ofrecer una versión por completo en español de su popular tema ‘Felices los cuatro’ con una puesta en escena que estuvo a la altura de la ocasión.
 
El cantante se presentó ante el público, formado por estrellas de la talla de Cardi B o Jennifer López, ataviado con un traje plateado sin camisa debajo y acompañado de un atractivo cuerpo de bailarinas junto al que se contoneó de forma muy sensual.
 
En mitad de su actuación saltó al patio de butacas e incluso se marcó unos pasos de baile con Camila Cabello y su madre, pero el momento más explosivo llegó en los últimos segundos de la canción, cuando una de las bellezas que le acompañaba le besó en los labios para poner el broche de oro a su intervención en la gala.
 
La cara de sorpresa que puso Maluma cuando la joven  le besó y la reacción de otra de las bailarinas, que trató muy sutilmente de separarles intentando girar el rostro del artista, para defender la teoría de que ese momento no era parte del guion o, al menos no hasta ese extremo.
 
Homenaje a Aretha Frankin
 
Madonna lideró un sentido tributo a la “reina del soul” Aretha Frankin en los MTV Video Music Awards.
 
La premiación tuvo lugar cuatro días después de que la leyenda de la música de 76 años muriera de un cáncer al páncreas y la industria decidiera aprovechar al ocasión para rendirle una especial despedida.   “Ella me llevó al lugar donde estoy, y sé que influenció a tantas personas aquí en ésta casa, en ésta sala, esta noche”, dijo Madonna, quien cumplió 60 años el jueves pasado, el mismo día en que falleció Franklin.
 
Franklin ha influenciado a una generación de cantantes con inolvidables éxitos como “Respect” (1967), “Natural Woman” (1968) y “I Say a Little Prayer” (1968).“Quiero agradecerte, Aretha, por empoderarnos a todos. R-E-S-P-E-C-T. Larga vida a la reina”. El premio de artista y video del año -por “Havana”- fue para Camila Cabello, excantante de Fifth Harmony, quien previamente tuvo que superar a la comediante Tiffany Haddish intentando pronunciar su nombre antes de bormear: “solo hablo inglés”.
Image
AFP
AFP