Formulario de búsqueda

-
Viernes, 21 Junio 2019 - 4:54am

Maluma y J Balvin imponen la moda

Los exponentes del género urbano aparecieron en la pasarela portando gafas de sol oscuras, además de lujosas y muy llamativas joyas.

Internet
Maluma es una de las estrellas que sobresalen en los eventos del verano en Europa, al ser el gran invitado de la Semana de la Moda.
/ Foto: Internet

Los colombianos más exitosos del momento, J Balvin y Maluma, han traspasado las fronteras, no solamente de la música. Ahora también se han convertido en una gran influencia dentro de la industria de la moda, como lo demuestra su presencia en Fashion Week de París.

Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, compartió una serie de fotografías que tomó durante el segundo día de actividades de la semana de la moda en la capital francesa. En ellas aparece junto a su “rival” y compatriota, J Balvin, quienes con actitudes de “chico malo” y “casanova” posaron frente a la cámara, durante desfile de Off-White, una marca de lujo italiana de streetwear.

Los exponentes del género urbano aparecieron en la pasarela portando gafas de sol oscuras, además de lujosas y muy llamativas joyas.

El intérprete del tema “Reggaeton”, portó un llamativo collar, que se destacó por su diseño en el que las cuentas tenían la forma de anillas de latas, además de un dije de gran tamaño de la imagen de su marca “la energía”. Los ‘parceros’, como se llaman entre ellos, podrían enfrentarse en un nuevo título, el de los intérpretes latinos más influyentes de la moda. Pese a las críticas que han recibido por su manera de vestir, ellos han logrado marcar tendencia entre los diseñadores de talla internacional.

Los colombianos son embajadores de prestigiosas marcas de lujo como Valentino, Armani, Dolce & Gabbana y Guess, entre otros.

En 2018, J Balvin incursionó en el mundo de la moda durante la edición 29 de Colombiamoda, al debutar como diseñador de su propia colección de ropa “Vibras J Balvin X GEF”, la cual está enfocada, principalmente, en hombres.

“Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud”, dijo el cantante en rueda de prensa, durante su presencia en la Semana de la Moda en Nueva York 2018, en donde fue el primer artista latino seleccionado con la distinción de embajador.

Aunque el intérprete de “Corazón” no se quedó atrás de su compatriota. Recientemente fue invitado a la exclusiva gala del MET, en donde se retrató con su nueva amiga ‘Madonna’, con quien grabó a dueto el tema “Medellin”. 

Ambos músicos son reconocidos por su afición por la moda, que los ha llevado a estar presentes en las grandes ferias de la industria, tanto en Europa como en América. J Balvin, que el martes se presentó en Ibiza, en una escala más de su gira Arco Iris, estuvo acompañado por la modelo y DJ española Sita Abellán. Por su parte, Maluma llegó acompañado por la modelo Gigi Hadid y el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia en Paris !! #pfw

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

La revista Vogue tituló en su reciente publicación “¿Por qué Maluma es un icono de la moda masculina en formación?”, destacando las razones por las que catalogaron al artista en dicho concepto. Uno de sus fragmentos describe: “tiene actitud, tiene estilo […] Le gusta su ropa brillante y arriesgada, que va muy bien con su brillante y arriesgada música, personalidad y, en general, su comportamiento”, según el portal web Infobae.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Gremios binacionales se unen para la reactivación

Solicitan el paso de transporte de carga.

Archivo / La Opinión

Moda Insumos Group Medical: empresa cucuteña con certificación sanitaria

Es la primera empresa de la región con certificación sanitaria para la producción de tapabocas termosellado.

Cortesía
Publicidad
Por los barrios
Artículo

Plaza de Claret, sin protocolos

El jueves es el día con mayor aglomeración de personas en el mercado libre de la Plaza Claret.

Archivo / La Opinión
Colombia
Artículo

Anla confirmó multa por más de $1.718 millones impuesta a Hidroituango

Ante dicha decisión, EPM anunció que esta será objeto de análisis para definir las acciones legales a que haya lugar.

Colprensa
Publicidad
Región
Artículo

Inversión en Labateca para nuevos proyectos productivos

Con la convocatoria se busca visualizar al municipio como una verdadera despensa agrícola de la región.

Roberto Ospino
Entretenimiento
Artículo

Pude ver el lado heroico de la Policía: Candamil

 Rodrigo Candamil representa al mayor Raúl Ceballos en la nueva serie ‘Verdad Oculta’.

Internet
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Siete meses lleva suspendido el proceso para elegir personero de Cúcuta

En diciembre, el concurso de méritos quedó en el congelador por una decisión judicial

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

La muerte sacude a Tibú

Las autoridades no tuvieron mayores detalles del homicidio y avanzan en las indagaciones.

Cortesía
Publicidad
Frontera
Artículo

Conversatorio sobre mujeres migrantes

El espacio contará con tres panelistas de La Guajira, Norte de Santander y Arauca.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Economía
Artículo

Presidente de Fenalco propone reactivación ante efectos de la COVID-19

‘Los días sin IVA recuperan el comercio’, Palacios.

Mario Caicedo / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.