Formulario de búsqueda

-
Martes, 13 Agosto 2019 - 10:44pm

Mamá del humorista Hassam murió a causa del cáncer

“Se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer”, expresó el artista, quien también padece la enfermedad. 

Colprensa
Hace apenas 48 horas, Gómez Parra sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el anuncio de que inició un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer.
/ Foto: Colprensa

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, confirmó este martes el fallecimiento de su madre, Blanca Lucía Gómez, luego de luchar por ocho años una batalla contra el cáncer.

“El humor cruel parece ser el más agudo y sabroso de hacer hasta que nos toca, para cerrar este día del humorista, hoy —martes— se me fue mi mamá, Lucía, 8 años batallando contra el cáncer”, fueron las primeras frases del sentido mensaje que escribió el comediante en su perfil de Instagram.

Ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con ‘Proculo’, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre. Acompáñenme por favor con una oración para que Jesús me la reciba y desde el cielo siga sonriendo con mis estupideces”, concluyó el sentido mensaje de Hassam, acompañado de una foto de su mano entrelazada con la de su señora madre.

Lea además El comediante Hassam comenzó tratamiento de quimioterapia

El humorista y su mamá siempre fueron muy cercanos. De hecho, el pasado Día del Padre le dejó un cariñoso saludo a Blanca Lucía. 

“Como ya he contado, no tuve un papá, pero mi madre, Lucía a punta de amor (y a veces chancla) me trasmitió todo el amor que le doy a mis hijas”, escribió, al tiempo que comentó que ella seguía “luchando por continuar en esta batalla que es vivir”.

Hace apenas 48 horas, Gómez Parra sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el anuncio de que inició un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer.

De acuerdo con la publicación, al comediante le habría sido diagnosticado Mieloma Múltiple (un tipo de cáncer de células plasmáticas, las cuales suelen encontrarse en la médula ósea).

“Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”, asegura el humorista en la publicación en la que dio a conocer la enfermedad. 

Este martes, cientos de personas le dejaron mensajes de apoyo, situación que Hassam no dejó de agradecer.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Galería de imagenes

Festival de la fraternidad colombo-venezolana

Se llevó a cabo en la Comuna 6 de Cúcuta.

Alfredo Estévez
Economía
Artículo

Gremios locales rechazan posible cierre de frontera

En los grandes supermercados la demanda de alimentos y productos de aseo aumentó 40 %, lo que generó empleo para cajeros y surtidores.

Archivo
Publicidad
Cultura
Artículo

Mincultura oferta diplomado en formulación de proyectos

Se podrán postular creadores y gestores culturales de Cúcuta.

Archivo
Ocaña
Artículo

308 años de la aparición de la Virgen de Torcoroma

Hubo peregrinación, desfile feria y eucaristía, entre oros.

Cortesía
Publicidad
Frontera
Artículo

Nueve claves para entender los retos de la crisis de la salud en la frontera

En un encuentro, investigadores y funcionarios públicos condensaron los desafíos que se deben entender para enfrentar la crisis.

Cortesía

Tenemos que mejorar mucho en la definición: Sanguinetti

El próximo rival del Cúcuta Deportivo será La Equidad.

Alfredo Estévez
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Zona verde
Artículo

Cácota, comprometida con nacientes de agua

El municipio tiene aproximadamente 1.000 hectáreas que hacen parte de los procesos de zonas boscosas protegidas.

Cortesía
Mundo
Artículo

Yakarta se hunde bajo las aguas y dejará de ser la capital de Indonesia

Partes de la ciudad están a cuatro metros bajo el nivel del mar y millones de personas a merced de catástrofes naturales.

AFP
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Marcela Mar y su viaje al fondo de la Frontera Verde

La actriz participa en la serie de ocho capítulos dirigida por Ciro Guerra, disponible en Netflix.

Colprensa

Firman un convenio

De la Universidad Simón Bolívar.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.