La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Manolo Cardona regresa con sed de venganza
La serie se puede observar por medio de la plataforma Claro Video.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 6 de Julio de 2017

Ayer se estrenó la segunda temporada de ‘La Hermandad’, la serie producida y protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona, por medio de la plataforma Claro Video.

Con las actuaciones de Manolo Cardona, Paz Vega, Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Christian Tappan, Erik Hayser y la dirección de los reconocidos Carlos Bolado y Hugo Rodríguez, esta nueva temporada llega tras la gran aceptación de su primera edición.

“Tener una segunda temporada me llena de felicidad y de orgullo por saber que a la gente le gustó mucho la primera, y ahora tenemos una segunda…, esperamos tener una tercera. El público está conectado porque es una serie que está muy bien escrita, que te lleva y hace viajar a través de los personajes, tiene acción, suspenso, thriller, drama, todas las herramientas que le pueden gustar a alguien y les ha gustado”, dijo Cardona.

‘La Hermandad’, es un thriller psicológico centrado en su protagonista Julio Kaczinski (Manolo Cardona), quien después de pasar por un fuerte suceso familiar, decide tomar venganza contra toda una organización criminal y quien, durante la segunda temporada, deberá tomar la decisión entre el deseo de encontrar a su hija y su sed de venganza contra La Hermandad.

“Esta temporada es un momento esperanzador para mi personaje, al final de la primera temporada termina muy en punta, en suspenso, con una situación muy crítica. Los invito a ver la serie para que sepan si mi personaje perdonará a quienes asesinaron a su esposa, y qué va a pasar con todos los involucrados en el homicidio”, agregó el actor quien además de protagonista también es parte de los productores ejecutivos de la serie.

Los seguidores podrán disfrutar los 12 capítulos de la nueva temporada partir del 6 de julio a través de Claro Video, plataforma que se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com donde también se puede tener acceso a la primera temporada de la producción.

Al sicólogo

Estando en México Manolo Cardona tomó la decisión, por primera vez en su vida, de acudir a un psicólogo y entrar en terapia.

Primero lo hizo como Manolo Cardona, y en una nueva oportunidad como Julio Kaczinski, su personaje protagónico en ‘La Hermandad’, la primera serie web que Claro estrenó el próximo el año pasado en junio y de la que Manolo es productor junto a sus dos hermanos.

Un thriller donde el actor colombiano interpreta a un psicólogo que no soporta el cruel asesinato de su esposa e hija y desciende al infierno de la depresión y el alcoholismo, sin saber que su destino, tarde o temprano lo alcanzará, para verse en medio de una organización criminal que delinque desde la estructura de la policía.

‘La Hermandad’ es una especie de organización con diferentes personajes del poder que Julio va descubriendo poco a poco, sin ser tan consciente de los alcances de la misma”.

Temas del Día