La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Manuel Medrano y ‘la otra mitad’
El cartagenero regresa con mucha alegría y sabor. Ahora, lanza su nuevo sencillo.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 12 de Febrero de 2020

El año pasado Manuel Medrano lanzó la primera canción de su tan esperado segundo trabajo discográfico. ‘Buena’ fue un tema que generó controversia dentro de los seguidores del joven cantautor cartagenero, con una marcada diferencia al sonido que lo había caracterizado.

Ese es suobjetivo. La búsqueda de nuevos sonidos, no quedarse en el confort del éxito alcanzado por su primer disco y seguir la exploración, que ahora da un adelanto más, ‘Mi otra mitad’, una canción alegre y llena de color.

Hace parte de un álbum en el que viene trabajando, que espera presentar en el segundo semestre de este año y que tiene un 80% realizado, en distintas ciudades del mundo, con diferentes productores de diversos géneros musicales, pero con sus composiciones.

¿Cómo nació ‘La otra mitad’?

Quería algo diferente, mostrar la idea de que el amor no es solamente el amor de pareja, sino del amor propio, el amor de los amigos, el amor que le tienes a tu trabajo, y el video va dirigido a mostrar todo eso.

Vea También: ¡Encontrado! El perrito de Nairo Quitana apareció después de una semana

Siempre quise hacer un video en Venice Beach (California) porque es una playa que me encanta y adicional a eso estuvo muy inspirado en los años noventa, porque hay muchas cosas que me gustan de esa época, como los colores, la ropa y la música. 

También está muy inspirado en cosas que ya no hacemos, como el patinaje artístico en patines de cuatro ruedas, así como el repartir flyers por medio de patinadoras e imprimir panfletos.

También está inspirado en mis inicios, cuando era niño y tocaban bares salía con mis amiguitos en bicicleta a pegar afiches en las calles para que la gente fuera a verme tocar.

Quería expresar muchas cosas, pero en especial, mostrar que ‘Tu otra mitad’ está dentro de ti.

Temas del Día