La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Maraton de películas musicales

OnDIRECTV trae los films ‘¡Eso que tú haces!’, ‘Johnny & June - Pasión y locura’ y ‘Moulin Rouge’.

Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. 

Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con ‘Los Wonders’. ‘¡Eso que tú haces!’ es la historia de un grupo de rock desconocido que se vuelve exitoso con la ayuda de un sensato empresario y una canción pegadiza.

Por otra parte, ‘Johnny & June - Pasión y locura’ es una película de género musical. Cuenta la historia de un cantante de música “country” que debe enfrentar los traumas del pasado, su adicción a las drogas y el amor hacia su compañera de giras artísticas. 

Esta producción es dirigida por James Mangold en el año 2005, protagonizada por Joaquín Phoenix y Reese Witherspoon. La película está basada en la vida del cantante Johnny Cash. 

Finaliza la maratón con ‘Moulin Rouge’. Christian es un joven escritor con un don especial para la poesía. Decidido, abandona su Londres natal para desarrollar su pasión, a pesar de la reticencia de su padre, en París, la ciudad de las luces, que vive en ese momento un explosión cultural. A su llegada a la capital se traslada al barrio bohemio de Montmartre, donde el ambiente de luces, música y arte le hace más fácil el tránsito a sus pensamientos.

El film, además, tiene como tema principal el amor y se desarrolla en un entorno que mezcla el lujo y la bohemia a modo del arte de Toulouse-Lautrec. Cabe resaltar que, Moulin Rouge consiguió ser el primer musical nominado al Oscar a la mejor película en 10 años, recibiendo además un total de ocho nominaciones. 

Con información de DIRECTV

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día