Formulario de búsqueda

-
Sábado, 12 Agosto 2017 - 5:49am

Maratónico recorrido de las reinas en Cúcuta

La señorita Colombia, Laura González, se robó las miradas de los cucuteños.
 

XH1qBEIfV3I
Plataforma: 
YouTube

La mujer más bella de Colombia, Laura González, junto a la primera princesa, Yennifer Hernández (Santander); la tercera princesa, María Fernanda Betancourt (Magdalena); y Yohanna Becerra (Boyacá) iniciaron su itinerario ayer en la gobernación, donde fueron recibidas  por un grupo de niños de transición del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Lea también: Las reinas de Colombia confiesan algunas intimidades

Las niñas muy sonrientes no podían disimular la alegría de tener tan cerca a la Señorita Colombia. Con disimulo se le acercaban en busca de una fotografía, y aprovechaban para decirle a Laura que querían ser como ella.

El actor Iván López llegó y como él mismo lo dijo era un afortunado por estar entre tanta belleza. A la espera del gobernador las candidatas tuvieron  espacio para hablar entre ellas de lo que sería todo el recorrido y el esperado evento ‘Moda y belleza con un propósito’ de anoche.

De sorpresa llegó la Miss Princesita 2016-2017, María Victoria Botero al despacho donde las reinas esperaban al gobernador, y de inmediato se robó la atención de Laura, quien sin pensarlo se puso de pie y se presentó ante ella, y fue la misma Señorita Colombia quien le pidió una fotografía.

La rueda de prensa fue presidida por el mandatario departamental, William Villamizar;  por la gestora social, Cecilia Soler y por la presidenta del Comité Departamental de Belleza, Yolanda Rey de Colmenares. Al finalizar la Señorita Colombia y las demás beldades fueron condecoradas con un arreglo floral.

Le puede interesar: Cúcuta recibió a las más bellas de Colombia

Seguidamente, las reinas continuaron con su agenda real y sin dejar de sonreír llegaron al periódico La Opinión, donde paralizaron las labores de los trabajadores quienes se tomaron la fotografía del recuerdo. Posteriormente partieron al Hospital Erasmo Meoz donde fueron recibidas por enfermeras. Los  pacientes se dejaron cautivar por la belleza de las beldades. Con un aplauso ensordecedor fueron recibidas por los niños en el salón lúdico ‘Pintando Sonrisas’. Ellos sin entender qué pasaba por su corta edad respondieron a las preguntas que las candidatas les hacían.

Laura González, Señorita Colombia, se le acercó al niño Kaleth Bayona Botello, de seis meses de nacido y le dijo: “tú eres un fortachón”. Además participaron de la ‘tetatón’, una actividad que celebra la semana mundial de la lactancia materna, en la que se les enseña a las mamás canguro a hacer esa lactancia exclusiva. 

La agenda real  terminó en el Hogar Santa Rosa de Lima donde fueron recibidas por una calle de honor. Samir, nombrado como el artista de la institución entonó una canción alusiva a la belleza. “Es un honor que ustedes nos visiten y podamos obtener fondos para nuestra institución”, indicó la directora, la hermana Carmen Muñoz. El grupo de danza descrestó al ritmo del ‘Cucarachero’ dando sus mejores pasos. Preguntas como: ¿quieren ver a las reinas desfilar?  se escuchaban en medio del acto. La Señorita Boyacá fue la primera en desfilar, seguida de la tercera princesa, María Fernanda Betancourt y de la primera princesa, Yennifer Hernández. Con broche de oro cerró el desfile la Señorita Colombia,Laura González, con su 1,78 de estatura y manos la forma de un corazón.

Kathy Silva

@kathysilvaaa89

Periodista de Gente, Sociales y Entretenimiento. katherine.ortega@laopinion.com.co

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Avianca ha cancelado 8.393 vuelos en 30 días de huelga de pilotos

Durante el paro, la aerolínea ha operado 7.292 vuelos, un 47 % de los previstos.

Archivo
Judicial
Artículo

Detienen a dos hombres por porte ilegal de armas

Uno de los capturados tenía detención domiciliaria.

Suministrada
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Mariana Pajón anuncia que alternará el BMX con el ciclismo de pista

Lo hizo tras debutar hoy en el Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez.

AFP
Viral
Video

Bebé escucha por primera vez a su mamá

Esta fue la expresión de Charlotte al escuchar un ‘Te amo’.

Publicidad

Luifer Cuello cantará en el Festival Vallenato de Cúcuta

También están invitados Jhon Mindiola, Pablo García y Haiver Olivella.

Fútbol
Artículo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo
Entretenimiento
Artículo

Monsieur Periné gratis y en directo para todos

El grupo terminó su segundo álbum ‘Caja de música’.

Colprensa
Publicidad
Región
Artículo

Comenzaron las cátedras contra el ciberacoso en Los Patios

Se trata del programa 'En Tic confío', del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Suministrada
Política
Artículo

Santos dice que logros sociales de su gobierno también son de La U

“Ustedes pueden reclamarlos”, le dijo el presidente a los asistentes a la Asamblea Nacional del partido.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.