La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Maratónico recorrido de las reinas por las fundaciones
El ramillete de beldades lo encabezó la Señorita Colombia, Gabriela Tafur.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Octubre de 2019

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, quien está ad puertas de competir en Miss Universo, encabezó el maratónico recorrido, este viernes, por las tres fundaciones que apoyan el desfile ‘Moda y belleza con un propósito”.

(Gabriela Tafur Nader, Señorita Colombia, se mostró muy espontánea con los niños del Asilo Andresen. Una selfie con la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, y Señorita Colombia Hispanoámerica, Laura Juliana Claro.)

El ramillete lo completaba  la Señorita Colombia Internacional, María Vengoechea;  Señorita Colombia Supranacional, Yaiselle Tous; Señorita Colombia Continentes Unidos, Anairis Cadavid, y la nortesantandereana Laura Claro, quien competirá en Bolivia por el título internacional Hispanoamérica.

Vea Recorrido real por fundaciones de Cúcuta

Del hotel Holiday Inn donde se alojaron partieron en una buseta, acondicionada, hasta el Hospital Erasmo Meoz, donde queda la fundación Soñar que atiende a los niños con cáncer. Después se trasladaron hasta el barrio Lleras donde queda la fundación Censurados, donde también irradiaron mucha energía y mensajes a las personas que padecen VIH.

Y a las 11:00 de la mañana llegaron al Asilo Andresen, donde las esperaban niños con banderas y el padre Elver Rojas, quien está al frente de esa comunidad y que atiende a menores venezolanos.

(En la Fundación Soñar, Gabriela Tafur, Señorita Colombia y Laura Claro, Señorita Colombia Hispanoamérica, momentos en que comparten con los niños.)

Las beldades admiraron el talento de un grupo de bailarines que se movieron al son de la carranga, ‘el burrito’ e interpretaron ‘Soy una tetera’. Les repartieron torta, pastelitos de garbanzos y refrigerio mientras se tomaban fotos y admiraban a las reinas.

Vea Desfile ‘Moda y belleza con un propósito’

Las mujeres más de bellas de Colombia permanecieron en ese centenario asilo una hora porque recorrieron todas las instalaciones donde terminaron el maratónico recorrido.

En la noche se despidieron con el desfile 'Moda y belleza con un propósito'.

(En la Fundación Censurados, que dirige Juan Carlos Archila, las mujeres más bellas de Colombia posaron frente a este cartel ‘No generalices’. La fundación trabaja con población contagiada con VIH.)

Temas del Día