Formulario de búsqueda

-
Lunes, 20 Enero 2020 - 3:07pm

Marbelle confirmó su regreso a la música después de 10 años

Su nuevo sencillo, nombre que mantiene en secreto, ya tiene fecha de lanzamiento

Tomada de internet
Durante los últimos años ha estado enfocado en su faceta como presentadora de televisión en los programas ‘Atrévete a cantar’ y ‘Lo Sé todo’.
/ Foto: Tomada de internet
Publicidad

Después de diez años de haber lanzado su último trabajo discográfico, la cantante colombiana Marbelle ya está lista para lanzar una nueva canción que hará parte de su próximo proyecto musical.

Tras unos buenos años dedicada a otras actividades, que incluyeron constantes visitas a los escenarios del país, pero en especial, a la presentación del programa magazín del Canal Uno, ‘Lo sé todo’, al cual ya renunció, la artista le vuelve a apostar a su gran pasión: la música.

Su nuevo sencillo, nombre que mantiene en secreto, ya tiene fecha de lanzamiento, Marbelle presentará su nueva canción el próximo viernes 24 de enero en todas las plataformas de streaming digital. Para Marbelle regresar a la música significa un reto al cual no le tiene miedo, sabe que su música es auténtica y hecha no por tendencia sino por convicción.

Son cerca de 24 años de actividad artística lo que cumple. Con tan sólo 16 años de edad, Marbelle irrumpió y revolucionó la industria musical colombiana al presentar en 1996 un nuevo género musical llamado ‘Tecnocarrilera’ con su canción debut ‘Collar de perlas’ y sus siguientes temas ‘Gaviota traicionera’ y ‘Ándale’. Su éxito fue inmediato y se posicionó como una de las artistas más importantes del momento.

En 1997 su música trascendió fronteras llevándola a México, Perú, Ecuador y Estados Unidos con su nuevo álbum ‘Amor sincero’. Más adelante presentó ‘El Tumbo’ (1998) y ‘Hasta que te conocí’ (2000), trabajo discográfico con el cual le rindió homenaje al ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel.

Consolidada como una de las mujeres más destacadas de la industria, en 2005 Marbelle demuestra que no sólo es dueña de una de las voces más prodigiosas del país sino también poseedora de un talento integral. A partir de este año Marbelle es convocada por su experiencia como jurado del ‘reality’ musical musical ‘Factor X’, lanza su disco ‘Ahora’, incursiona como actriz de telenovela y presenta su libro “La vida es un collar de perlas”.

Con una vida llena de altos y bajos y con la trascendencia que representaba cada una de sus acciones en la farándula nacional, a Marbelle le proponen realizar en 2010 una telenovela autobiográfica. El éxito fue rotundo, la interprete graba las versiones su disco ‘Amor Sincero 2’ y rápidamente temas como ‘Amor sincero’, ‘Besos usados’, ‘Sola con mi soledad’ y ‘No renunciaré’, empiezan a ocupar los primeros lugares de los más importantes listados de la radio.

Después de presentar su último sencillo ‘No te pido más’, Marbelle hace un receso en su carrera musical. Durante los últimos años ha estado enfocado en su faceta como presentadora de televisión en los programas ‘Atrévete a cantar’ y ‘Lo Sé todo’. Ha participado en colaboraciones con artistas como Karoll Márquez, Alejandro González y Pipe Bueno, y es una de las artistas centrales del show ‘Planchando El Despecho’.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 ... que este año empiece con música ! Muy pronto 

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle.oficial) el

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Santiago Arias nuevo jugador del Bayer Leverkusen

Arias llegó al club aleman procedente del Atlético de Madrid.

Cortesía @bayer04_en
Economía
Artículo

Duque: Esperamos hacer el último día sin IVA el último bimestre del año

El presidente indicó que en medio de la pandemia se ha puesto en marcha un programa ambicioso de comercio electrónico.

Colprensa
Publicidad
Frontera
Galería de imagenes

Habitantes de La Parada denuncian aglomeración de personas

Las filas iniciaron desde las 10 de la noche de ayer.

Alfredo Estévez
Frontera
Artículo

Frontera en Cúcuta, protagonista en nueva serie

El canal internacional A&E transmitirá especial sobre puntos fronterizos ‘calientes'.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

El 'Abuelo' enfrentará juicio por múltiples homicidios

La Fiscalía lo señala de la muerte de líderes sociales.

Archivo / La Opinión
+ Deportes
Artículo

Desde hoy se corre la Media Maratón de Cúcuta

La tercera edición del evento deportivo contará con más de mil participantes.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Los nadadores volvieron al complejo acuático de Cúcuta

Tras seis meses y cinco días,  los nadadores nortesantandereanos retornaron a los entrenamientos.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Judicial
Artículo

Siete tiros a ‘Landuchi’ en Cuberos Niño

Para las autoridades y algunos familiares, es claro que alguien cercano lo citó para matarlo.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Un hombre fue baleado en La Ínsula

Presentaba anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Opinión
Judicial
Artículo

Capturan a una pareja y encuentran un cadáver

Evitan atentado contra un tramo del oleoducto.

Ejército


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.