Escuchar este artículo

Margarita Rosa aclara rumores sobre el ‘Desafío Super Humanos’

Miércoles, 7 de Junio de 2017
"Qué jartera la prensa carroñera que no tiene verdaderos temas y busca en la mentira", dijo.

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco se mostró indignada luego de que la revista TVyNovelas México, afirmara que ella no presentó el  ‘Desafío Super Humanos’ debido a que le habían diagnosticado cáncer. 

“Una fuente contó a TVyNovelas que la actriz Margarita Rosa de Francisco no presentará el ‘Desafío’. Según la fuente, Margarita está enfrentando la terrible enfermedad del cáncer y empezará la etapa de tratamiento, quimioterapias”, indicó el medio mexicano.

Tras hacerse viral esta información, por medio de un video en redes sociales, la presentadora salió a desmentir que padece la enfermedad y criticó la falta de seriedad del medio. 

“Qué jartera la prensa carroñera que no tiene verdaderos temas y busca en la mentira y en los basureros los contenidos de sus artículos”, escribió en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje de un video con sus declaraciones.

Se espera que el medio mexicano le ofrezca disculpas a la presentadora por esta situación que como ella misma asegura: “Me da rabia por la falta de seriedad de este tipo de publicaciones y no sé francamente qué buscan con eso, parecen que están de moda las noticias falsas y esta es una de ellas”, finaliza indignada. 

Margarita Rosa presentó el ‘Desafío’ en diez ocasiones. Este año decidió dar un paso al costado pese a la oferta del canal para que continuara a cargo del reality, pues tiene planeados diferentes proyectos personales que le impiden formar parte del elenco de dicha producción. Ahora la encargada de hacerlo es la modelo y actriz Catalina Aristizábal.

Image
Colprensa
Colprensa