La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Martín Elías Jr dedica goles a su papá en victoria de Quinta Oriental

El pequeño hijo del artista participa con el club cucuteño en el Torneo Caribe Champions, en Barranquilla.

Acomodó la pelota desde los 23 metros, para ejecutar un tiro libre frontal, y con su pierna derecha hizo que el balón se dirigiera al ángulo superior izquierdo del arco, segundos después se oyó el grito de gol. 

Esta fue la actuación de Martín Elías Jr Díaz, quien después de anotar el tanto para su equipo Quinta Oriental miró al cielo como queriendo ver la alegría de su padre, el reconocido cantante de vallenato fallecido en abril pasado en un accidente de tránsito.

De acuerdo con el portal El Pilón, ‘Martincito’ participa en el Torneo Caribe Champions que se disputa en Barranquilla. Con ese gol contribuyó a la victoria del conjunto cucuteño 3-0, el martes.

“Ojalá mi papá estuviera aquí para celebrar con él este golazo”, señaló tras su golazo ante Real Cartagena.

Después escribió en su perfil en Instagram: “mi gente hoy seguimos en @caribechampions ganamos 3-0 y papá Dios me dio la oportunidad de anotar tiro libre gol para ti papá Elías”. La racha anotadora del nortesantandereano, muy querido por sus coterráneos, continuó este miércoles con un doblete.

Uno de las dianas en el partido contra Real Bucaramanga fue en el empate 1-1. Este resultado llevó a decidir el clasificado a cuartos de final del campeonato en penaltis y Martín Elías Jr anotó uno de los goles que permitieron a Quinta Oriental pasar a la siguiente fase, tras un marcador 5-4. 

“Papá Dios, la gloria para ti por siempre, este gol nos dio el empate y pudimos ganar en penaltis. Pasamos morenaza de mi corazón, tu gol de cumpleaños. Desde ya trabajando para darte lo mejor mami Patri te amoooo”, publicó el nieto de ‘El Cacique de La Junta’ Diomedes Diaz, en Instagram, refiriéndose a su abuela.

‘Martincito’ explicó al medio Hora724.com que su padre también quería que él fuera futbolista. “Siempre me dijo que hiciera lo que me gustara y ahorita estoy concentrado en el fútbol… todos los triunfos se los dedico a él -Martín Elías Díaz”.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día