La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Martín Elías será velado en el parque de La Leyenda Vallenata

El cuerpo del artista estará en cámara ardiente hasta el lunes, a las 10:00 am.

El parque de La Leyenda Vallenata 'Consuelo Araujo Noguera', que en múltiples ocasiones fue escenario de Martín Elías Díaz Acosta en lanzamientos de álbumes musicales y presentaciones del Festival, esta vez les abre las puertas a miles de seguidores del artista para le den el último adiós en Valledupar, Cesar. 

Su cuerpo estará en cámara ardiente en la tarima Nicolás ‘Colacho’ Mendoza los días sábado y domingo, hasta el lunes a las 10:00 de la mañana que sea trasladado hacia el cementerio Jardines del Ecce Homo, donde será sepultado. 

La decisión fue tomada por la familia de ‘El gran Martín Elías’ y respaldada por la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar, que de inmediato articularon acciones con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, la Policía y los organismos de socorro.

Todo está coordinado para que el sepelio sea en calma”, dijo Joaquín Guillén, exmaganer de Diomedes Díaz Maestre, padre del artista fallecido

El féretro de Martín Elías fue trasladado a las 10 de la noche de este viernes. “Tendremos personal dispuesto para el ingreso de personas a pie y en vehículo. Asimismo, se permitirá que las personas se mantengan en las graderías”, dijo el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla. 

Por otro lado, se ha decretado el lunes como día cívico para garantizar que la despedida se cumpla de manera adecuada y eficiente, según el alcalde encargado de Valledupar, Juan Pablo Morón Riveira. 

El parque de la Leyenda Vallenata está ubicado en el noroccidente de Valledupar y tiene capacidad para albergar hasta 22 mil personas. Quienes asistan a la ceremonia de velación podrán permanecer en las gradas.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 15 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día