Formulario de búsqueda

-
Viernes, 31 Agosto 2018 - 2:45am

Martina ‘La Peligrosa’ asume dos nuevos retos desde hoy

Lanzará la primera canción de su nueva producción y estará en un reality.

Colprensa
Martina ‘La Peligrosa’.
/ Foto: Colprensa

Martina ‘La Peligrosa’ está lista para afrontar dos nuevos retos. Por un lado, hoy  lanzará ‘La Culpa’, la primera canción de lo que será su nueva producción discográfica, y además, participará en  el nuevo reality del canal RCN que empieza el lunes.

Su nombre real es Marta Liliana López Llorente, quien durante años ha venido investigando en torno a los distintos ritmos de la región Caribe, en especial con la champeta, pero en esta ocasión, su nueva etapa musical va más encaminada a los ritmos del género urbano, muy afro Caribe, sin olvidar el sabor de la champeta.

“La champeta sigue presente dentro de mi nueva música, pero en distintas formas. En el caso de ‘La Culpa’ mantenemos el sonido característico de este género musical que tanto me gusta”, comentó Martina.

Si bien en la letra le echa la culpa al otro, para la artista colombiana es una declaración de libertad, autoestima y de amor propio. “Quiero que las mujeres se sientan libres, que se quieran, que dejen de sentirse culpables, todo esto con un ritmo alegre que invita a bailar”, continuó la artista.

Esta canción hará parte de su próxima producción discográfica en la que se encuentra trabajando actualmente, cada vez más con prometida con cada uno de los detalles que hacen parte de su nueva música.

“Cada vez me involucro más en la producción de mi música, de mis videos, de mis propios espectáculos, y en esta nueva producción voy un poco más allá en esa búsqueda constante que es la música”, aseguró Martina.

En el reality

A la par con la realización de esta producción discográfica, decidió aceptar la invitación para hacer parte del nuevo reality que el Canal RCN estrenará el próximo lunes, 10 de septiembre, a partir de las ocho de la noche, ‘Mi familia baila mejor’.

Se trata de un formato de competencia en el cual participan familias de distintas partes del país, quienes llevan la pasión del baile en sus venas. “Soy una de las capitanas de este concurso. El baile es alegría, pero a la vez, es una forma de unión y fraternidad. Desde que supe de este programa me encantó el formato, y feliz de participar en él”.

Y agregó: “El baile hace parte de mi esencia, es una manera de nutrir el alma, de ejercitarse con alegría. Siempre ha hecho parte de mí”.

Este es su regreso a la televisión, hace algunos años ella había tenido la experiencia de hacer parte de los jurados de otro de los realitys que se realizaron en Colombia, ‘Tu cara me suena’, en búsqueda de las personas más parecidas a distintos artistas, nacionales e internacionales.

Combinar las largas jornadas de grabación de este programa, junto a la producción de su nueva música, no ha sido una tarea fácil para esta cordobesa, que tiene la mirada puesta en lo que será el 2019, que espera sea el año de la internacionalización de su música.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Venezuela
Artículo

Guaidó convoca a movilizaciones por ingreso de ayuda a Venezuela

Está previsto que el 23 de febrero los insumos humanitarios acopiados en Cúcuta ingresen al país.

AFP
+ Deportes
Artículo

Francés Alaphilippe gana quinta etapa del Tour Colombia 2.1

"Estoy muy feliz por lo que sucedió", manifestó el francés.

Tour Colombia 2.1
Publicidad
Frontera
Artículo

Llegarán a Cúcuta 500 toneladas más de ayudas para Venezuela

Los representantes de los diferentes gobiernos reiteraron que la entrega oficial de los insumos será el 23 de febrero.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Frontera
Galería de imagenes

Así fue recibido el avión de carga de Estados Unidos

La aeronave salió desde Florida y su destino fue el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Publicidad
Frontera
Video

A Cúcuta llegaron más ayudas para los venezolanos

La segunda entrega es traída por un avión de carga de Estados Unidos.

Región
Artículo

Cierre forzado de minas en Sardinata, por extorsión

Según se conoció, este hecho es atribuido a una disidencia del Epl.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Murió el actor que interpretó a Hitler en ‘El Hundimiento’

El suizo Bruno Ganz, 77 años, padecía cáncer intestinal.

AFP
Venezuela
Video

Nicolás Maduro denuncia “planes de guerra” de Trump y Duque

El presidente de Venezuela pide evaluar nuevas fuerzas y que militares preparen planes de despliegue.

Publicidad
Economía
Artículo

Nueva aerolínea llega a Colombia

Se disputará las rutas regionales con Easy Fly, Satena, Viva Colombia y Wingo.

Colprensa
Colombia
Artículo

$9.000 millones para exmilitantes de Farc

Los dineros serán utilizados en proyectos productivos como turismo, ganadería, piscicultura, agricultura y servicios.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.