Formulario de búsqueda

-
Viernes, 31 Agosto 2018 - 2:45am

Martina ‘La Peligrosa’ asume dos nuevos retos desde hoy

Lanzará la primera canción de su nueva producción y estará en un reality.

Colprensa
Martina ‘La Peligrosa’.
/ Foto: Colprensa

Martina ‘La Peligrosa’ está lista para afrontar dos nuevos retos. Por un lado, hoy  lanzará ‘La Culpa’, la primera canción de lo que será su nueva producción discográfica, y además, participará en  el nuevo reality del canal RCN que empieza el lunes.

Su nombre real es Marta Liliana López Llorente, quien durante años ha venido investigando en torno a los distintos ritmos de la región Caribe, en especial con la champeta, pero en esta ocasión, su nueva etapa musical va más encaminada a los ritmos del género urbano, muy afro Caribe, sin olvidar el sabor de la champeta.

“La champeta sigue presente dentro de mi nueva música, pero en distintas formas. En el caso de ‘La Culpa’ mantenemos el sonido característico de este género musical que tanto me gusta”, comentó Martina.

Si bien en la letra le echa la culpa al otro, para la artista colombiana es una declaración de libertad, autoestima y de amor propio. “Quiero que las mujeres se sientan libres, que se quieran, que dejen de sentirse culpables, todo esto con un ritmo alegre que invita a bailar”, continuó la artista.

Esta canción hará parte de su próxima producción discográfica en la que se encuentra trabajando actualmente, cada vez más con prometida con cada uno de los detalles que hacen parte de su nueva música.

“Cada vez me involucro más en la producción de mi música, de mis videos, de mis propios espectáculos, y en esta nueva producción voy un poco más allá en esa búsqueda constante que es la música”, aseguró Martina.

En el reality

A la par con la realización de esta producción discográfica, decidió aceptar la invitación para hacer parte del nuevo reality que el Canal RCN estrenará el próximo lunes, 10 de septiembre, a partir de las ocho de la noche, ‘Mi familia baila mejor’.

Se trata de un formato de competencia en el cual participan familias de distintas partes del país, quienes llevan la pasión del baile en sus venas. “Soy una de las capitanas de este concurso. El baile es alegría, pero a la vez, es una forma de unión y fraternidad. Desde que supe de este programa me encantó el formato, y feliz de participar en él”.

Y agregó: “El baile hace parte de mi esencia, es una manera de nutrir el alma, de ejercitarse con alegría. Siempre ha hecho parte de mí”.

Este es su regreso a la televisión, hace algunos años ella había tenido la experiencia de hacer parte de los jurados de otro de los realitys que se realizaron en Colombia, ‘Tu cara me suena’, en búsqueda de las personas más parecidas a distintos artistas, nacionales e internacionales.

Combinar las largas jornadas de grabación de este programa, junto a la producción de su nueva música, no ha sido una tarea fácil para esta cordobesa, que tiene la mirada puesta en lo que será el 2019, que espera sea el año de la internacionalización de su música.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Enorme protesta en Francia contra alza de combustibles

Según el ministerio del Interior, hubo 227 heridos, seis graves. 

AFP

Motilones juegan los primeros 90’ de la final del Torneo de la B

3:15 de la tarde es la hora del partido, que será trasmitido por Win Sports.

La Opinión
Publicidad
Fútbol
Artículo

Pinto volvió a donde empezó

Jorge Luis Pinto Afanador fue preparador físico en la Selección Colombia.

Millonarios.com
+ Deportes
Artículo

Jossimar compite en Alemania por puntos para los Olímpicos

El objetivo sigue siendo el mismo, no perder la cita en la otra edición de estos juegos.

Archivo La Opinión
Publicidad
Cúcuta Deportivo
Galería de imagenes

El Cúcuta, tatuado en la piel y el alma

La Banda del Indio es la hinchada más fiel y guerrera del Cúcuta Deportivo.

Mario Franco
Colombia
Artículo

Este lunes se retoma el diálogo con los estudiantes

La respuesta del Gobierno Nacional se da tras la suspensión de la última mesa.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Un pionero de Audi, rescatado del olvido

Auto Unión fue una marca conocida por sus cuatro aros, que simbolizaron en su tiempo la unión de cuatro empresas automotrices: Audi,  DKW, Horch

Alfredo Estévez
Cúcuta
Artículo

Vendedores informales: un reto de todos

Las garantías para su salida del espacio público dependen de una institucionalidad sólida.

Archivo
Publicidad
Economía
Artículo

Radiografía del IVA: un gravamen al que apelan los gobiernos

10% primera tarifa del IVA cobrada como gravamen a los importadores y exportadores en 1975.

Judicial
Artículo

85 días después, reclaman cuerpo de hombre asesinado

El cucuteño Jaime Jaimes Fuentes, de 57 años.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.