Formulario de búsqueda

-
Lunes, 26 Marzo 2018 - 2:09am

Más de 30 mil personas vibraron con Estéreo Picnic 2018

Récord en asistencia con miles de voces que se amplificaron en medio de la lluvia.

Colprensa
Tribu Baharú presentó sonidos champetúos tradicionales de “El Picó” transportando a los asistentes a un ambiente caribeño.
/ Foto: Colprensa

El Festival Estéreo Picnic tuvo una cifra récord de asistencia con 30 mil voces que se amplificaron en medio de la lluvia, en la novena edición del Fep 2018, en una de las aperturas festivaleras más grandes de nuestra historia, gracias a Brandon Flowers y Lana del Rey, quienes le declararon su amor a Colombia en una noche que se sentirá por generaciones en las vibraciones de esta hermosa sabana bogotana.

Las presentaciones de Saail en el escenario Chevrolet Beat y Esteban Copete y su Kinteto Pacífico en Budweiser. Sail con un sonido hipnótico de un surf oscuro que sumergió a la recién llegada audiencia en un ambiente tarantinesco con piscas de Lynch.

Por su parte, Esteban Copete encalló un barco de timbales, marimbas, pregones y un sonido único del pacífico. En el escenario Tigo Music la tarde la amenizó Surcos con un show íntimo y de melodías dulces, un verdadero picnic.

Además, Tribu Baharú presentó sonidos champetúos tradicionales de “El Picó” transportando a los asistentes del segundo escenario a un ambiente caribeño. La Ramona, de su lado, revivió la nostalgia del soul y el blues con un sorprendente ensamble de talentosos músicos.

Los barranquilleros de MNKYBSNSS hicieron ver pequeño el escenario Tigo Music y dieron una clase de puesta en escena. La conexión con un Festival que parecía no terminar de llenarse fue inmediata y mágica. Luego el ambiente se transformó en mexicano. Ver a Centavrvs fue revivir esa cultura tan presente en Colombia, pero con los beats de nuestra época, con la irreverencia rítmica de los amantes de la pista de baile.

Y el Festival gritó con Milky Chance. Desde que los alemanes pisaron el escenario Budweiser el público perdió la cordura. Una vez los sonidos folk salió de esas guitarras tan características el piso comenzó a temblar. Stolen Dance sonó por primera vez en vivo en Colombia y absolutamente todos lo sentimos.

El fenómeno de The Neighbourhood emergió en el Estéreo Picnic. El público se enloqueció al compás del extraordinario manejo del frontman. “Sweet Weather” fue la oportunidad para ver la conexión dérmica entre un público alzado en pálpitos y Jesse Rutherford, sin camisa y en la cima de una banda joven y en su mejor momento.

Centavrvs y Sofi Tukker lanzaron sendas bombas rítmicas en el Escenario Beat Chevrolet. Los mexicanos conquistaron nuevos públicos y el dúo neoyorquino ratificó un favoritismo que calentó el corazón geográfico del Picnic.

Igualmente, Lana se devoró el Estéreo Picnic, desde que anunció que no tendría el más miedo de mojarse hasta que bajó y abrazó y recibió regalos de sus fans en la lluvia, de alguna manera abrazadora que hizo parte de su show, Lana del rey demostró porque era una de las artistas más esperadas de esta edición. Vestida como un ángel de Charlie, melodías simbiosis de melancolía y sensualidad y una actitud de quien nació para brillar, la artista newyorquina es sin duda un highlight para la historia del Festival.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Timochenko apartó a Iván Márquez del partido Farc

"Somos un partido para la paz, nunca seremos un partido para la guerra", dijo Rodrigo Londoño.

Colprensa
Zona verde
Artículo

8 consejos prácticos para reciclar en casa

No es necesario tener tres tanques exclusivamente para la basura.

Freepik.es
Publicidad
Fútbol
Artículo

Encuentran sin vida a jugadora del equipo Orsomarso

Las causas de su muerte son actualmente materia de investigación.

@OrsomarsoSC
Cúcuta
Artículo

Los datos en la Secretaría de Hacienda no se perdieron: TNS

El secretario de Hacienda también recalcó que la información de los proveedores y contratistas sigue en el sistema. 

Archivo La Opinión
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Niños más expuestos a la naturaleza, con mejor salud mental de adultos

3.600 personas participaron en la investigación realizada por del Instituto de Salud Global de Barcelona.

Freepik.es
Economía
Artículo

Ama de casa endulza a Colombia con obleas de su empresa familiar

La emprendedora antioqueña Natalia Quintero ha hecho envíos a EEUU, España y México.

EFE
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

La Nasa ofrece “pasajes” simbólicos a Marte

Los participantes que abran una cuenta recibirán un “boleto” y puntos como “viajeros frecuentes”.

Pixabay / Referencial
Cúcuta
Video

Campesino herido por atentado en Tibú, abandonado por su EPS

Dimas Cabarico tiene 8 hijos, permanece en la UCI del hospital de Cúcuta y SaludVida no da la cara.

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

‘El Man es Germán’ desbancó a ‘El Desafío’

La serie de RCN se convirtió en el programa más visto en la televisión colombiana.

Colprensa y Caracol TV
Colombia
Artículo

SIP condena “estigmatización” de periodistas por funcionarios

Puso como ejemplo el tuit de la senadora María Fernanda Cabal en contra del corresponsal en Bogotá del diario The New York Times.

SIP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.