La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Más talento colombiano en Nickelodeon
Vanessa Blandón estará en la nueva serie ‘Fórmula A’ de este canal infantil y juvenil.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 18 de Enero de 2017

La joven actriz colombiana Vanessa Blandón ha sido confirmada como parte del elenco de la nueva serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica que por ahora llevará como título ‘Fórmula A’.

Será una producción que en las próximas semanas iniciará rodaje en distintas partes de la ciudad de Miami, que contará con talento de diferentes partes de América Latina.

Será una historia que girará en torno al mundo de la velocidad y las carreras automovilísticas que contará con la participación de actores como los mexicanos Samantha Siqueros, así como Maite Embil, la sobrina del tenor español Placido Domingo, quien ya tiene una importante participación en melodramas.

De Venezuela estará Josette Vidal, quien ya es conocida por su actuación en obras de las producciones de Nickelodeon, ‘Toni la chef’, además de Ángela Rincón, Yul Burkel y Ana Karina Manco, entre otras.

Será una historia sobre dos jóvenes y sobresalientes pilotos de karts que viven sus vidas al límite en búsqueda del triunfo y el amor.

Junto a este elenco, en el cual también se encuentra el actor argentino Saúl Lisazo, Vanessa Blandón continuará su carrera actoral tras sus destacadas participaciones en ‘Isa TKM, y ‘Chica Vampiro’, dos series juveniles que se han presentado en distintas partes de América Latina e incluso Europa.

Temas del Día