La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Matrimonios ‘merengues’ de algunas celebridades
En algunos casos suele ocurrir que los preparativos de la boda duran más que el matrimonio. 
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Septiembre de 2018

El “vivieron felices para siempre” pasa en muchas películas, pero no en la vida real de muchas estrellas de la farándula.

En algunos casos suele ocurrir que los preparativos de la boda duran más que el matrimonio.

Aunque, por supuesto, el enlace se anuncia con bombos y platillos, les reporta publicidad millonaria e importante tráfico en redes sociales. El matrimonio no dura, es como el merengue, pero la fama ganada permanece.

El caso más reciente se conoció el  24 de agosto, cuando se divulgaron los documentos oficiales del divorcio del cantante urbano Nicky Jam y la modelo paisa Angélica Cruz, después de una fastuosa boda en enero de 2017 en Medellín, con 190 invitados, entre ellos el cantante J Balvin y el actor de Hollywood Vin Diesel.

De reality

Setenta y dos días casada duró Kim Kardashian, quien, tras una boda que duró dos días y costó 10 millones de dólares, solicitó el divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, en 2011, alegando “diferencias irreconciliables”. “Mi mamá, así como los productores del reality y mis amigos, no me veían feliz y me decían que no tenía que pasar por esto (su matrimonio)””, dijo Kim.

El  más  corto

Cincuenta y cinco horas después de haberse casado en Las Vegas, en 2004, Britney Spears obtuvo la nulidad de su matrimonio con Jason Allen Alexander, amigo de infancia. “Llevaron una broma demasiado lejos al casarse”, dijo su disquera Jive Records, cuando los amigos protagonizaron la noticia mediática al firmar la anulación de su boda.

El trabajo los separó

Antes de conocer a Ben Affleck y Marc Anthony, la actriz y cantante Jennifer López tuvo una efímera relación con Cris Judd. Después de un año de noviazgo, la pareja se casó en septiembre de 2001, pero duraron solo cuatro meses juntos.

Celos y más celos

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux estuvieron unidos en matrimonio por tres años, hasta  fines del 2017. A Justin no le hizo gracia hallar cartas de amor y post-it que el actor Brad Pitt, expareja de Jennifer, le enviaba  cuando estuvieron casados. «Estás preciosa esta noche» o «ya te echo de menos» fueron mensajes que lo enojaron. El hallazgo coincidió con la reconciliación de Aniston y Pitt.

Diferencias irreconciliables

Se divorciaron después de contraer matrimonio en febrero de 2017 en Medellín. De acuerdo con el programa Suelta la sopa, de Telemundo, el artista fue quien decidió terminar con la relación ante una corte de Florida, al parecer por diferencias irreconciliables. 

17 días místicos

El comediante Eddy Murphy y la modelo Tracey Edmonds escucharon la marcha nupcial en 2006 una ceremonia llena de misticismo, en la paradisiaca isla de Bora Bora, en la Polinesia francesa, pero a las dos semanas ya estaban en el juzgado con su demanda de divorcio en la mano. Su unión era simbólica y no tenía validez legal.

Temas del Día