La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'Me gusta', lo nuevo de Shakira y Anuel AA

El lanzamiento a generado reacciones de todo tipo en redes sociales.

La cantante barranquillera sigue apostándole al género urbano como lo hizo con varias canciones de su último álbum El Dorado. 'Me gusta' es la canción con la que empieza el 2020 y es una colaboración con el puertorriqueño Anuel AA.

Aunque se esperaba que Shakira lanzara alguna canción en inglés, e incluso una colaboración con Jennifer Lopez, ya que son las artistas del Super Bowl, ella sorprendió con esta canción que ha despertado reacciones de todo tipo en redes sociales, pues varios de sus fanáticos esperaban música pop.

Shakira ya ha hecho varias colaboraciones con artistas del género urbano en los últimos años. Entre sus éxitos de este tipo están 'Chantaje' con Maluna, 'Perro fiel' con Nicky Jam y el remix de 'Tutu' con Camilo y Pedro Capó.

Escucha la canción completa aquí:

Este lanzamiento llena de expectativas su presentación en el Super Bowl el próximo domingo 2 de febrero, donde por ende podría invitar a Anuel AA para cantar con ella.

Anuela AA es reconocido por canciones como 'Secreto', 'China', 'Ella quiere beber', entre otras. También es conocido por ser el novio de la colombiana Karol G y fue uno de los artistas del pasado Superconcierto de la Feria de Cali 2019.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 13 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día