La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Meghan Markle quiere ser una segunda Diana

La prometida del príncipe Enrique de Inglaterra, es una mujer con determinación.

Meghan Markle, la prometida del príncipe Enrique de Inglaterra, es una mujer con determinación que de adolescente sentía admiración por la fallecida Princesa de Gales y quiere ser una “Diana 2”, según una nueva biografía.

Andrew Morton, famoso por haber escrito “Diana: su verdadera historia”, que en su día reveló la crisis matrimonial de los príncipes de Gales, ha escrito ahora un libro sobre la exactriz estadounidense, que se casará con el príncipe Enrique el 19 de mayo.

De acuerdo con el nuevo libro de Morton, titulado “Meghan: una princesa de Hollywood” y algunos de cuyos extractos publica hoy el “Sunday Times”, la prometida del príncipe Enrique veía a la que hubiera sido su suegra, como un “modelo a seguir” y sentía mucha intriga por el trabajo humanitario de Diana de Gales.

“Ella siempre estaba fascinada por la familia real. Ella quiere ser una princesa Diana 2”, relató al autor Ninaki Priddy, una amiga de Meghan Markle de la infancia, publica “The Sunday Times”.

El libro, que saldrá publicado el próximo 12 de abril, describe a Markle como una mujer con determinación que un día decidió poner fin a su primer matrimonio con el productor Trevor Engelson en 2013 después de dos años de casados.

Andrew Morton revela que Markle le mandó a su entonces marido el anillo de bodas y el de compromiso por correo, algo que le causó un gran enfado a Engelson, un sentimiento que al parecer aún perdura.

Los amigos de la exactriz en Los Ángeles también han relatado que ella ya no tiene tiempo para verles y que cancela sus citas a último momento y espera que ellos acomoden sus agendas a la suya.

Entre otras cosas, Morton cuenta que antes de conocer a la reina Isabel II, Markle practicó tomar el té en un establecimiento de los suburbios de Los Ángeles conocido como Rose Tree Cottage, que sirve el tradicional “té de la tarde”, compuesto por bocadillos de pepino y “scones” (bollos ingleses).El príncipe Enrique y su prometida se casarán en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Rosas blancas

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y su prometida, Meghan Markle, han elegido rosas blancas, peonías y dedaleras como adornos florales para su boda, que se celebrará el 19 de mayo, informó el palacio de Kensington.

La florista Philippa Craddock será la encargada de los arreglos florales en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde la pareja contraerá matrimonio. Las flores procederán de jardines de las residencias de la corona británica y también del parque de Windsor, precisó el palacio.

Image
EFE
Lunes, 2 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día