Miss Colombia intensifica preparación

Jueves, 8 de Abril de 2021
Laura Olascuaga representará a Colombia en Miss Universo que se llevará a cabo el 16 de mayo en Hollywood, Estados Unidos.

Laura Olascuaga, la Miss Universe Colombia 2020, continúa preparándose para brillar en su participación en el certamen internacional, y lo hace de la mano de conocedores expertos en preparación para esta contienda universal de la belleza que se llevará a cabo el 16 de mayo en Hollywood, Estados Unidos.

Para ganar la corona universal se requiere trabajo, esfuerzo y dedicación, no solo por una parte física en perfecto estado, sino también por un intelecto adecuado para poder conquistar al jurado y a los miles de televidentes que tienen los ojos puestos en las reinas antes, durante y después de la competencia de belleza número uno en el universo.

Laura Olascuaga recibe clases intensivas de inglés, pero más que eso una preparación integral que en palabras de uno de sus profesores de inglés “resaltarán las cualidades de Laura y la harán brillar ante el universo”.

“Estoy muy emocionada y concentrada en mi preparación, esto es mi sueño desde que tengo uso de razón. Encantada con mi equipo de preparadores porque todo el tiempo me hacen sentir que ya estoy en competencia, no hay días de descanso, pero francamente todo vale la pena por tener esa corona en mi cabeza, así que estaré lista para recibirla”, finalizó.

Laura Olascuaga, 25 años, representó a Bolívar en el concurso donde Yenifer Pulgarín Candelo, Norte de Santander, fue la virreina y Laura Lamus Vargas, Santander, como segunda finalista. Olascuaga es Comunicadora Social-Periodista, modelo y violinista.

Laura tiene mucho por contar con las cosas que ha vivido y las ayudas que ha hecho a nivel social, ella trabaja con mujeres cabezas de hogar, con niños vulnerables, hace ayudas en el sector de la salud y envía suplementos necesarios y vitales para ayudar a la vida de las personas. Ese es nuestro principal objetivo, que ella pueda mostrar todo lo bueno, pero a su vez todos esos problemas que se viven no solo en Colombia, sino a nivel mundial”, concluyó el profesor de inglés.

Con la organización Miss Universe Colombia creó la campaña ‘UnaOladeAmor’ para combatir el Cyber Bullying que ha sido exitosa a nivel internacional y que la han llevado a ser reconocida como líder por vencer sus miedos y convertirse en su mayor sueño.

En febrero estuvo en Abu Dabi, acompañada de una delegación de Miss Universe Colombia, encabezada por la exreina  Natalie Ackerman, visitando la oficina de la fundación Smile Train, organización sin ánimo de lucro, que beneficia a miles de niños que nacen con labio leporino y paladar hendido.

También tuvo un encuentro con el embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, quien destacó la ayuda a Colombia en esta pandemia.

“El perfil de una reina de belleza es más ejecutivo, de liderazgo, y de representación efectiva de distintos estamentos de la sociedad.Nuestro certamen es una plataforma de empoderamiento femenino, donde acompañamos y brindamos la oportunidad de ser embajadora del país”, recalcó Natalia Ackerman. 
 

Image
Laura Olascuaga no solo ha recibido clases de pasarela sino también de inglés./ Foto Instagram.
Image
La opinión
La Opinión