La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Miss Universe dejó todo muy claro

Miss Universe Colombia SAS es la única entidad en Colombia que puede enviar una representante al Concurso Miss Universe.

En una carta, de tan sólo un párrafo, Miss Universe Organization, más conocida como Muo, quien desde hace algunos años cuenta con los derechos internacionales para realizar el famoso concurso Miss Universo, antes de propiedad de Donald Trump, dejó completamente claro a quién le compete el escoger la representante por Colombia a su evento de belleza.

“Escribo esta carta, en nombre de Miss Universe Organization, para confirmar que Natalie Ackermann, propietaria y operdora de Miss Universe Colombia SAS, es la titular de la licencia Muo para el país Colombia para el Concurso de Miss Universe”, dicta en la carta Shawn C McClain, quien cuenta con el cargo de Vice President, Business Development dentro de dicha organización.

Lea También: Comités de belleza muestran desacuerdo con Miss Universe Colombia

Y agregó: “Con ese fin, Miss Universe Colombia SAS es la única entidad en Colombia que puede enviar una representante al Concurso Miss Universe”.

Todo esto, al parecer, ante el descontento de los comités de belleza departamentales del país, que en los últimos días manifestaron su crítica ante la negativa de la nueva organización en Colombia que cuenta con la franquicia de Miss Universe, de no aceptar a María Fernanda Aristizabal, actual Señorita Colombia, para que represente al país en dicho concurso.

Vale recordar que desde que Natalie Ackerman, desde que anunció que contaba con dicha franquicia, fue clara y afirmó que su nueva organización crearía su propio certamen, así que el Concurso Nacional de Belleza ya no escogerá a la reina que, como tradicionalmente venía ocurriendo, representaría al país en Miss Universe.

 

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 30 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día