La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Moai, parches virtuales en la cuarentena

En la plataforma, los usuarios pueden compartir una pasión en común, como una clase de yoga, danza, música, arte, entre otras.

Moai es una comunidad que nació para transformar las vidas de los usuarios conectando pasiones comunes por intermedio de una plataforma que une a las personas de forma segura.

Si bien nació como una plataforma para armar parches presenciales en Cali; el confinamiento social por el coronavirus llevó a una transformación con parches virtuales durante la cuarentena.

Es un emprendimiento acelerado de la empresa digital colombiana Estratek, con el que se pretende combatir el aislamiento social y la soledad crónica.

En la plataforma las personas pueden compartir una pasión en común con su grupo social, ya sea una clase de yoga, danza, música, arte, entre otros. Estos espacios son mentoriados por un profesional que permite la interacción entre los participantes”, explica Sebastián Castrillón, co fundador y director de crecimiento de Estratek.

Moai busca crear relaciones significativas y momentos de verdad “conectando a las personas para salir de la rutina por medio de experiencias comunes, en estos momentos del aislamiento obligatorio que se vive en muchos países por causa del COVID-19.

Hasta el momento, se han hecho clases de meditación guiada para controlar el miedo, cuidado de la piel, pintura en familia, yoga virtual, técnicas de canto desde casa, etc.

Este sábado, a las 11:00 de la mañana, brindarán la charla El amor en tiempos de cuarentena, en el que especialistas darán herramientas para convertir este tiempo en algo que pueda fortalecer la relación de pareja.

Las transmisiones son gratuitas por medio de la cuenta Comunidad Moai, en Youtube y @moai_comunidad en Instagram. También por www.moai.com.co

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día