La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Modelo cucuteña Belky Arizala organiza desfile de invidentes

El evento se realizará en la Plaza Imperial Centro Comercial de Bogotá, desde el 19 hasta el 21 de julio.

La Fundación ‘El alma no tiene color’, que preside la top model cucuteña Belky Arizala, está organizando un desfile de invidentes en la Plaza Imperial Centro Comercial de Bogotá.

Es la versión trece de la pasarela y en esta oportunidad se hará desde el 19 hasta el 21 de julio y contará con la  presencia de una empresaria oriunda de Antananarivo- Madagascar (África) y un grupo de jóvenes modelos invidentes.

El evento lo hará en alianza  con la Escuela, Agencia Talentos Internacional. Al mismo tiempo se llevará a cabo la quinta versión del concurso nacional e internacional de belleza y talento Señorita Afrodescendiente que tiene como  propósito “incidir positivamente en la eliminación de la discriminación racial y la basada en género”.

La campaña se denomina: #Estiempodecambiar y está inspirada en una joven mujer de 15 años de edad con discapacidad visual llamada Violeta López, quien tiene glaucoma con opacidad en las córneas. Su sueño es ser una reconocida periodista, presentadora de televisión  y Youtuber.

 “El espíritu no tiene discapacidad”, reitera la cucuteña que siguiendo el ejemplo de una importante feria de modas en París, tendrá a un grupo de jóvenes invidentes desfilando para los diseñadores invitados.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día