Escuchar este artículo

Monsieur Periné, de gira por Estados Unidos

Domingo, 24 de Marzo de 2019
La banda colombiana se presentó en España y le quedan 29 conciertos más.

La agrupación colombiana Monsieur Periné anunció su gira mundial “La Sombra Tour”, con la que visitará Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, informó  la oficina de prensa de la banda.

Monsieur Periné inició su gira el  21 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid .

A la agrupación la esperan 29 conciertos confirmados hasta el momento, si bien este número puede aumentar en los próximos días, afirmó Sony Music en un comunicado.Después de su paso por España, la agrupación de Bogotá participará en el icónico festival Lollapalooza de Chile el 30 de este mes, sumándose a artistas como el rapero estadounidense Kendrick Lamar y la banda británica Arctic Monkeys.

Tras su paso por Chile, Monsieur Periné interpretará canciones como “Suin romanticón”, “Sabor a mí” y “Nuestra canción”, entre otras, en México, Perú, Uruguay, Puerto Rico y Canadá.

De igual forma, desde el 6 de junio de este año la agrupación llegará a Estados Unidos y realizará su primera presentación en el centro de evento Paradise de Boston.

Su periodo por Estados Unidos se extenderá por más de un mes y finalizará en San Diego, después de pasar por otras ciudades como Nueva York, Washington, Atlanta, Orlando, Houston, Dallas, Chicago, San Francisco y Los Ángeles.

A la par del anuncio de su gira, la banda presentó el video musical de su último sencillo, “La Sombra”, que es protagonizado por la apneista colombiana Sofía Gómez Uribe y en el que colabora el cantante mexicano Leonel García, integrante del dúo Sin Bandera.

Image
EFE