La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Morat protagonizará concierto de Navidad

Será transmitido a través de las redes sociales el 5 de diciembre a las seis de la tarde.

La Filarmónica Joven de Colombia prepara su concierto de Navidad, en esta oportunidad teniendo como invitada especial a la banda colombiana Morat, que se realizará desde el emblemático Teatro Colón de Bogotá y será transmitido a través de las redes sociales el 5 de diciembre a las seis de la tarde.

Se trata del Gran Concierto Davivienda de Navidad 2020, donde interpretarán clásicos navideños, junto a lo mejor del repertorio de la reconocida agrupación pop colombiana. Su música será especialmente orquestada por el maestro Gustavo Parra, uno de los mejores compositores locales, con la dirección musical de Ricardo Jaramillo y la dirección escénica del actor y realizador Johan Velandia. 

“Este concierto llegará a todo el país en su cuarta versión, para abrir de la manera más alegre y optimista esta temporada navideña en la que gran parte de la magia y el encanto tiene que ver con las tradiciones que se comparten en  familia y con amigos, este es un verdadero regalo que nos une. Este año a pesar de los grandes retos que enfrentamos, queremos invitar a cada colombiano a cultivar el espíritu de la navidad, para que unidos en familia celebremos al mejor estilo de las grandes ciudades del mundo con este gran concierto”, comentó Efraín Forero, Presidente de Davivienda.

Lea aquí: Concierto virtual combina la navidad con las tradiciones colombianas

La Filarmónica Joven de Colombia, #LaJoven: la orquesta juvenil más representativa del país, se une a Morat, banda conformada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros, siendo una de las agrupaciones colombianas con mayor reconocimiento en América Latina y Europa.

También participarán Gustavo Parra, compositor nariñense que ha realizado arreglos y orquestaciones para Juanes, Andrea Echeverry, Alfredo Gutiérrez, Manuel Cubides, Placido Domingo, entre otros. Además ha sido orquestador de varias películas colombianas entre las que se destacan: ‘Soñar no cuesta nada’. 

Junto a él, Ricardo Jaramillo, quien por segundo año consecutivo dirige la Orquesta Nueva Filarmonía, con la que obtuvo un Grammy Latino.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día