La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Movistar ofrece gratis opciones de exitosas series

Algunas de ellas son ‘Vergüenza’, ‘Capítulo 0’ y ‘Mira lo que has hecho’.

En una iniciativa tan inesperada como generosa, Movistar+ ha decidido regalar un mes de contenidos gratuitos para sobrellevar mejor el aislamiento recomendado para la población tras los últimos acontecimientos provocados por el coronavirus. Recomendiendan las mejores series.

Vergüenza

Jesús y Nuria tienen un problema: en cualquier situación social están abocados a hacer el ridículo de la forma más patética. ¿Se trata de un virus? ¿Es un momento pasajero hacia una vida mejor? ¿O acaso no hay cura posible para la vergüenza ajena?

‘Capítulo 0’

 En su segunda temporada, es la confirmación del talento cinematográfico de estos superdotados de la comedia televisiva. Original formato que parodia las series de toda la vida y los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción o sitcom.

Mira lo que has hecho

Comedia gamberra que nos cuenta cómo le cambia la vida a Berto Romero cuando recibe la noticia de que va a ser padre. Berto siente un terrible vértigo y un enorme pánico debido a que sabe que no está preparado.

Arde Madrid

La obra de madurez de Paco León, un retrato fantasioso y también fantasmagórico de otros tiempos y otros glamoures. 

Serie de 8 episodios sobre la vida de la actriz norteamericana Ava Gardner en la capital de España, pero vista desde la óptica de las personas que estaban al servicio de la legendaria estrella de cine.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 20 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día