La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Muere por coronavirus actriz de ‘Tiburón’

 Lee Fierro, tenía 91 años y saltó a la fama por su papel en la cinta de Steven Spielberg, estrenada en 1975.

La actriz Lee Fierro, quien dio vida a la señora Kintner en la película ‘Tiburón’, falleció por complicaciones provocadas por el coronavirus. La intérprete tenía 91 años.

Según Martha’s Vineyard Times, la intérprete murió el domingo en una residencia de ancianos ubicada en Ohio. Fierro es famosa por su papel en la cinta de Steven Spielberg, estrenada en 1975, en la que dio vida a la madre de la segunda víctima.

La artista repitió su papel en ‘Tiburón, la venganza’, cuarta entrega de la saga que se estrenó en 1987.

Después de filmar ‘Tiburón’, Fierro ayudó a dirigir talleres de teatro en el Island Theater. El presidente de la organización, Kevin Ryan, estima que la actriz impartió clase a más de 1.000 alumnos durante sus 40 años de docencia.

La estadounidense tuvo una corta filmografía ya que además de las dos entregas de la franquicia ‘Tiburón’ solo participó en un proyecto más. Su tercer y último trabajo fue “The Mistover Tale”, película estrenada en 2016.

Lee Fierro tenía formación teatral cuando grabó el filme, pero no contaba con ninguna experiencia frente a la cámara. “Lee, no estás en Broadway, baja el tono. Baja el tono”, cuenta la artista que le dijo Spielberg en el rodaje.

Martes, 7 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día