La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Multitudinario sepelio de Martín Elías

Escenas de dolor se vivieron este lunes camino al cementerio.

Escenas de dolor por su muerte y muchas muestras de amor se vivieron en el cementerio Ecce Homo de Valledupar durante el sepelio de Martín Elías. 

Con canciones, aplausos y lagrimas, los familiares, amigos y fanáticos despidieron a Martín Elías. Diferentes voces se unieron  para corear los éxitos de Diomedes y su hijo Martín mientras era sepultado.

Es un momento que quedará grabado por siempre en la memoria de los "Martinistas". Las palabras de Dayana Jaimes, su esposa; de su hermano Rafael Santos, quienes al pie de la tumba no hicieron más que profesarle un amor eterno a su ser querido.

"¿Qué voy a hacer sin ti? Te quiero en mi camino, te quiero en mi vida", expresó Dayana en medio del llanto, mientras que Rafael Santos se despojó de la camisa en señal de que su alma se sentía desnuda. "Si no fuera por ustedes, esto sería más difícil", afirmó dirigiéndose a los amigos que lo rodeaban.

El cementerio Jardines de Ecce Homo lució repleto de gente que quisieron acompañar a Martín Elías al lugar donde sus restos reposarán al lado de su padre Diomedes Díaz.

 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 17 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día