La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Murió durante rodaje actor de ‘The Walking Dead’ en accidente de horror
John Bernecker cayó desde 6 metros de altura y sufrió graves heridas. La grabación de la octava temporada fue paralizada.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Julio de 2017

Este viernes el mundo del espectáculo y especialmente los amantes de la exitosa serie de zombis ‘The Walking Dead’ conocieron la trágica noticia de la muerte del actor John Bernecker, de 33 años, quien había sufrido en accidente el 12 de julio, mientras grababa unas de las escenas de la octava temporada. 

El diario inglés The Sun informó que el especialista desplomó desde 6 metros altura, cuando se filmaba una pelea con otro actor que debía terminar con una caída desde un balcón. Bernecker  terminó tendido en un piso de hormigón, luego de perder el equilibrio.

El artista sufrió graves heridas en la cabeza, porque lo que estaba en estado de coma y conectado a una respirador artificial. 

“Nos entristece informar que John Bernecker, un talentoso especialista de ‘The Walking Dead’ y otras numerosas series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje”, indicó tras el hecho la AMC, productora de la serie de televisión.

La AMC señaló que el rodaje de la octava temporada fue temporalmente parada. “Estamos manteniendo a John ya su familia en nuestros pensamientos y oraciones”.

De acuerdo con el médico Richard Hawk, del Condado de Coweta, la causa de su muerte fue un trauma brusco. 

The Sun destacó que después de enterarse del accidente, su novia Jennifer Cocker expresó su conmoción y tristeza en un post de Facebook. “John merece ser visto por cada neurocirujano y médico hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos que tiene en él y lo trae de vuelta a nosotros”.

Bernecker trabajó en más de 100 producciones desde 2009, como ‘Olympus Has Fallen’, ‘The Hunger Games: Catching Fire’, ‘Mockingjay Parts 1 & 2’ y ‘Logan’, ‘The Fast’, ‘The Furious and Get Hard’, entre otras.

Temas del Día