La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nació el hijo de Liss Pereira y Ricardo Quevedo

Con una tierna foto, hicieron oficial la noticia a través de redes sociales

Desde hace varios días los comediantes Ricardo Quevedo y Liss Pereira permanecieron ausentes de las redes sociales tras el nacimiento de su primogénito, sin embargo este jueves hicieron pública la primera imagen de su bebé.  

La nueva familia fue el centro de miradas y buenos deseos en Instagram.

En medio de todo, Liss expresó un profundo agradecimiento a todos sus seguidores y amigos por estar atentos a su estado de salud y del nacimiento del pequeño.

"He estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar", escribió Pereira.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay muchos estilos de foto familiar...y este es el nuestro desde hace algunos días con @cejaspobladas estamos disfrutando y viviendo cada pequeño detalle de esta nueva etapa ahora con nuestro muchachito. Sé que muchos de ustedes estuvieron pendientes y preguntaron por qué tan perdida , y es que he estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar. Gracias a todos por sus buenos deseos y por tanto cariño que nos dejan por acá en los comentarios...y les pido un permiso que huele como rarito y tengo que ir a revisar

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira) el

Ricardo Quevedo por su parte comentó que no se iban a hacer publicas tantas fotos del bebé.

"La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas. Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables... Pero siempre juntos y con mucho amor", conluyó Quevedo.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día