Escuchar este artículo

Nataly Rivera está dejando huella musical en Europa

Viernes, 24 de Noviembre de 2017
En España su música comenzó a sonar en diferentes discotecas. 

Nataly Rivera está dando de qué hablar en España, y todo gracias a su espontaneidad, su persistencia y su música pop.

Naela, como es conocida la bogotana,  está dejando huella en Europa y ahora llega con su nuevo sencillo musical ‘Adicta’, el primero de su próximo álbum ‘Victoria’.

Desde los ocho años de edad empezó a enamorarse de la música y fue su hermano, el cantante Mauricio Rivera, quien le dio la oportunidad de subirse a un escenario para ser parte de los coros, cuando apenas tenía 10 años.

Ese momento fue lo que le hizo dar un clip en su vida y darse cuenta que lo suyo era la música, los escenarios y la adrenalina de tener un público para cantarle.

Una carrera que inició desde temprana edad con clases de técnica vocal y guiada por su hermano tuvo trascendencia en el 2009, cuando hizo su debut musical y desde ese entonces ha ido creciendo y evolucionado como artista, no solo en Colombia, sino también en otros países como España, lugar en el que se siente como pez en el agua con su ritmo y letras. “Durante estos años de carrera considero que lo más gratificante o significativo ha sido el abrirme espacio en España como artista independiente. Nunca había tenido una disquera respaldándome, siempre había sido mi familia quien me apoyaba”. 

En España su música comenzó a sonar en diferentes discotecas, esto se lo hizo saber una amiga vía WhatssApp quien le envió un audio donde de fondo se escuchaba una de sus canciones. Desde ese momento Naela decidió hacer maletas llena de sueños para probar ‘suerte’ en otro país, ya que en Colombia no veía la aceptación que esperaba por parte del público y de las cadenas radiales.

‘Adicta’ y sensual

Naela llega ahora para presentar su nuevo sencillo, ‘Adicta’, canción que será parte del cuarto álbum titulado “Victoria”. En este nuevo proyecto decidió salirse de su zona de confort “Siempre he sido muy tradicional en todos los aspectos y en este álbum he sido más arriesgada. Manejo unas letras más atrevidas, no me siento como la niña de hace unos años sino como mujer, manejo la sensualidad sin llegar a ser vulgar”.

‘Adicta’, se la iban a dar a Chocquibtown y todo dio un giro inesperado. A a la semana la llamaron para darle la buena nueva. Desde ese momento transformó la canción, volviéndola ahora en un himno de amor y sensualidad con más de un millón de reproducciones.

Con este cuarto trabajo discográfico pretende tener una victoria y regresar pronto a Colombia y por qué no, a Cúcuta a cantarle al país que ha sido su mayor cancha de aprendizaje musical para poder torear todo lo que ha toreado durante tantos años en diferentes ciudades y países.

Image
Kathy Silva