La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Netflix dio a conocer trailer de la serie sobre Luis Andrés Colmenares
La historia se podrá ver desde el 3 de mayo.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 24 de Abril de 2019

Uno de los casos judiciales más sonados en Colombia vuelve a ser noticia, pero esta vez no será vista en un juzgado sino en una serie, de la que este miércoles se dio a conocer su trailer. 

La investigación de la muerte de Andrés Colmenares será mostrada por la empresa de entretenimiento Netflix a partir del próximo 3 de mayo. 

‘Historia de un crimen’ es una serie antológica inspirada en investigaciones reales que marcaron a Latinoamérica. Para esta nueva temporada, el caso Colmenares, ocurrido en el norte de Bogotá, será el eje de la historia.

En la serie se mantendrán los nombres de las personas que hacen parte de este entramado. Así las cosas, Laura Moreno y Jessy Quintero serán interpretadas por Laura Osma y Juliana Velásquez, respectivamente. Mientras que Enrique Carriazo interpretará a Antonio Luis González, el fiscal que adelantó una parte del proceso, pero que por irregularidades procesales está en líos judiciales. 

Luis Andrés Colmenares apareció muerto en el parque El Virrey de Bogotá en octubre de 2010. Sus compañeras de estudio Laura Moreno y Jessy Quintero fueron señaladas por la Fiscalía de ser las principales sospechosas de la muerte del joven, pero seis años después una juez las absolvió del caso. 

Temas del Día