La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nicky Jam se casa por segunda vez

Varios colegas y famosos felicitaron a la pareja.

Luego de su inesperada separación en 2018 y de presentar a su nuevo amor en diciembre de 2019, ahora Nicky Jam sorprendió a sus seguidores con la noticia de su nuevo compromiso.

El reguetonero aprovechó ‘San Valentín’, que se celebró el 14 de febrero, para pedirle la mano a su novia, Cydney Moreau.

El emotivo momento quedó registrado en fotos y un video, que la pareja compartió en Instagram donde se ve la hermosa decoración con globos y pétalos blancos regados en todo el lugar con el mar de fondo. Además, letras con luces que completan la frase “marry me [cásate conmigo]”.

En el clip Nicky aparece entrando con su novia y de inmediato se arrodilla para hacerle la propuesta y entregarle el anillo, ella asombrada respondió que “sí”.

“El mejor San Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó la romántica publicación.

Varios colegas y famosos felicitaron a la pareja.

Hasta el momento no se conocen más detalles del segundo compromiso del cantante, pues recordemos que Nicky se casó por primera vez en febrero de 2017 en Medellín con la también modelo colombiana Angélica Cruz, con quien duró 18 meses.

Cabe anotar que Cydney Moreau, actual novia del reguetonero, es una rubia de 24 años, 14 menos que su galán, oriunda de Luisiana (EE.UU.) y asentada desde hace dos años en Miami, ciudad en la que forma parte de la lista de modelos de la prestigiosa firma Wilhelmina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you fiancé @nickyjampr

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose) el

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 17 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día