Escuchar este artículo

Niña cucuteña, estrella del cine y la televisión

Miércoles, 16 de Enero de 2019
Cristal Aparicio da vida a 'Catalina Santana' (la grande), en su infancia, en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso 3’. 

Durante esta semana, en los nuevos capítulos de ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ los televidentes están conociendo más de la infancia de 'Catalina Santana' (la grande) y de sus amigas, a través de ‘flashbacks’.

En estas escenas, una actriz cucuteña de piel trigueña, con cabello castaño y ojos achinados, es la encargada de dar vida a la protagonista, en su versión infantil

Se llama Cristal Aparicio y con su interpretación, va a ir develando la personalidad tierna y divertida de Catalina, así como sus momentos de orgullo y de celos por el amor de su mamá Hilda.

La pequeña artista, (hermana del joven cantante y actor cucuteño Juan David Aparicio) a diferencia de su personaje, asegura que es más sencilla y agradecida. “No me gusta presumir, como en algunos casos lo hace Catalina”.

Este papel llegó a Cristal como un giro del destino; en junio del 2018. Como cuenta la propia niña, “me habían llamado para audicionar por el papel de Jéssica, pero llegué demorada a la prueba y le informaron a mi mamá que el otro papel que quedaba era el de Catalina”. Sin temor, entró al salón y audicionó. La buena noticia la recibieron un mes después. 

Durante las grabaciones, la niña de 12 años, compartió con actores como Marlon Moreno y Majida Issa. “No pude conocer a Carmen Villalobos (Catalina la grande), pero sé que la vida, en algún momento, me lo permitirá”.

Rumbo al cine

Otro casting llegó a la mánager de Cristal. Era para interpretar a uno de los niños de la película ‘Sound of freedom’, producida por el mexicano Eduardo Verástegui y escrita por Alejandro Monteverde y que ya se grabó en Cartagena.

Superó los dos llamados.  Ganó el papel de ‘Rocío’, una de las niñas que será rescatada por un exagente de la CIA, de las garras de la explotación sexual. 

Allí compartió escenas con actores de la talla de Jim Caviezel y Mira Sorvino. La película se estrenará este año en Colombia.

 

Image
La opinión
La Opinión