Escuchar este artículo

Norte de Santander está ‘rumbo a Miss Universo’

Miércoles, 1 de Agosto de 2018
Sandra Patricia Palacios representará al departamento en el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’, en Medellín.

La espigada Sandra Patricia Palacios Martínez, 22 años, fue escogida por decreto para representar a Norte de Santander en el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’ que se cumplirá en Medellín.

La candidata, que también es modelo profesional, mide 1,83 metros, nació en Los Patios el 24 de noviembre de 1995 y sus  medidas son 90-63-98. En la actualidad  cursa tercer semestre de Psicología en la Universidad Simón Bolívar.

La noticia la tomó por sorpresa la semana pasada cuando el Comité Departamental de Belleza le notificó y desde entonces se ha ido preparando para el nuevo reto.

Sandra Palacios representó el año pasado al municipio Los Patios en el concurso para escoger a la Señorita Norte de Santander. Sin embargo, no quedó entre las finalistas. Ahora, con más madurez, sostiene que además de la preparación intelectual es fundamental la seguridad y actitud al momento de subir a la pasarela.

El 23 de septiembre partirá a Medellín donde se cumplirá la competencia en donde se escogerá, el 30 de septiembre a la representante de Colombia a Miss Universo. El 12 de julio, el Concurso Nacional de Belleza dio a conocer el primer ramillete de candidatas que representará a Colombia en Miss Universo 2018.

La transmisión se hará en vivo por el canal RCN. El programa se llamará ‘Rumbo a Miss Universo’, y tendrá siete jurados internacionales y el público podrá votar esa noche por sus favoritas.

Este miércoles, el certamen hizo la presentación oficial de las primeras ocho candidatas que competirán en ‘Rumbo a Miss Universo entre las que se encuentran Norte de Santander con Sandra Patricia Palacios Martínez; Santander, Evelin Julieth Chávez Navas;  Atlántico, Miriam Isabel Carranza de Moya;  Cartagena,Nathalia Marcela Blanco Mathieu; Cesar,Jennifer Salazar Sánchez; Chocó,Alma Beatriz Diaz Bonilla; Guajira,Claudia Maryam Montenegro Acosta y Huila,María de Los Ángeles Sarmiento Cardoso. 

Próximamente se darán a conocer el resto de los nombres de las otras candidata. La que resulte elegida viajará a Tailandia el 16 de diciembre de 2018 a representar a Colombia en Miss Universo.‘Rumbo a Miss Universo’ es fruto de una alianza entre RCN (dueño de la franquicia de Miss Universo Colombia), La W y el periódico El Tiempo.

Image
La opinión
La Opinión