La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Norte de Santander superó las expectativas en Miss Universe Colombia

Yenifer Pulgarín Candelo estuvo a punto de coronarse como la primera reina del concurso.

La Señorita Colombia que fue elegida en Cartagena, María Fernanda Aristizábal, seguirá con la corona otro año. Y Miss Universe Colombia, Señorita Bolívar, representará al país en Miss Universo.

Yenifer Pulgarín Candelo estuvo a punto de coronarse como la nueva Miss Universe Colombia. Sin embargo, la Señorita Bolívar, Laura Olascuaga, le arrebató la ilusión a la pereirana que portó la banda de Norte de Santander. 

Sin embargo, dice que superó las expectativas en este concurso que se desarrolló en el hotel del Prado de Barranquilla. 

La  mujer símbolo de la perseverancia como la califica su mánager Jhon Núñez porque persistió después de tantos años donde le cerraban las puertas, por sufrir de sordera, hoy está cumpliendo uno de sus sueños.

“Yenifer está feliz a pesar de que quería la corona, ahora toca trabajar de la mano de la organización durante un año. El segundo lugar, después de superar a un número considerable de candidatas, en este reinado de alto nivel,es muy bueno”. 

Aún  no le han notificado a qué concurso deberá representar a Colombia.

Yenifer superó las expectativas en Miss Universe Colombia. Su acompañante resaltó que es “una mujer disciplinada, entregada y asimiló las recomendaciones de su entrenador Gerson Sarmiento y a todos  los que la rodeamos. Hicimos muchos cursos de cómo manejar el lenguaje de señas en este certamen”.

No fue revancha

La Señorita Bolívar inició su día con la corona y la banda que la acreditan como la ganadora de Miss Universe Colombia.

Aclaró que no se podía considerar como una ‘revancha’ después de haber quedado como Virreina hace un par de años en el Concurso Nacional de la Belleza, título al que renunció a las horas generando todo tipo de reacciones.

“No diría una revancha, es un gran logro y recompensa de todo ese trabajo que se fue haciendo, de toda esa experiencia personal y linda, de la que aprendí”.

Otro año de reinado

La Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, tendrá un año más de reinado. Así lo informó el certamen de belleza.

“Debido a la decisión unánime tomada por la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, de suspender el certamen nacional este año por la pandemia que afronta el mundo, a razón de la COVID-19, la Señorita Colombia 2020 María Fernanda Aristizábal Urrea continuará hasta el próximo año”.

“La beldad seguirá desarrollando sus actividades, enmarcadas en el compromiso social de la organización que representa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que requiere su participación en cada una de ellas, siendo garantes de los nuevos retos que afronta la humanidad en su proceso de reactivación”.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día