La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nueva York se llenó de ‘ángeles’

l desfile de Victoria’s Secret también suele generar expectación por sus actuaciones musicales.

El desfile anual de Victoria’s Secret, la firma de lencería más famosa del mundo, ha vuelto a ser todo un espectáculo; para ello, sus famosas ángeles volvieron a Nueva York, su casa, de donde salieron para desfilar en Londres (2015), París (2016) y Shanghái (2017).

La nueva generación de modelos, liderada por las hermanas Bella y Gigi Hadid y Kendall Jenner, afamadas influencers; así como nuevas caras como Winnie Harlow (una modelo con vitíligo), se dejaron ver en  la pasarela. 

Por otra parte, la modelo sueca  Elsa Hosk fue la elegida para lucir el sujetador que más miradas atrae: el “Fantasy Bra”, diseñado por Swarovski, recubierto con 2 mil 100 diamantes y con un valor de un millón de dólares. Para crearlo se han necesitado más de 930 horas de trabajo.

El desfile de Victoria’s Secret también suele generar expectación por sus actuaciones musicales, este año fueron protagonizadas por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

Este año se contó con el diseñador de zapatos Brian Atwood como encargado de crear el calzado que llevaron las modelos en combinación con su lencería. También hubo una colaboración especial con la firma de Mary Katrantzou, quien lanza una colección especial para Victoria’s Secret. En cuanto al maquillaje, la elegida fue Charlotte Tillbury.

Adriana se despidió

Este desfile fue el último para la modelo brasileña Adriana Lima, de 37 años, quien “colgó las alas” .

Lima llevaba 19 años desfilando para la firma de lencería estadounidense y marcando la pauta con su caminar: atrevido, sensual y con una cuota de picardía.

Para su último paso por el ‘runway’, la firma la sorprendió con un video emotivo que muestra un recorrido por su trabajo desde 1999, año en el que debutó con Victoria’s Secret. 

“Querida Victoria, gracias por enseñarme el mundo, compartir tus secretos, y no sólo darme alas, sino que me enseñaste a volar. Todo el amor a los mejores fans del mundo. Con cariño, Adriana”, expresó en su cuenta de instagram.

En su último desfile, Adriana Lima lució en la pasarela dos looks que hicieron suspirar a todos los asistentes.

Image
AFP
AFP
Viernes, 9 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día